Loading
pañal

Mi bebita se soltó ¡y caminó!

Erase una vez, una niñita que hace unos días estuvo muy enferma, lo que no saben, es que esa niñita hace ocho días se soltó. No del estómago, ni de una cadena, así dicen todas las mamás y demás familiares cuando los bebés  comienzan a caminar solitos y sin ayuda.

Esto pasó el domingo, cuando regresamos a casa por la tarde, la pequeña Ana Carolina sin más miedo ni más muebles de por medio se puso a caminar por toda mi habitación y la de su hermano.

Héctor y yo no pudimos aguantar la emoción, queríamos ahogar nuestros gritos pero era muy difícil, al escucharlos ella se cayó… pero se levantó como pudo… ¡y siguió caminando!

bebitaHan sido dos semanas de verla recorrer mi casa, llegar a puntos donde solo sus ojitos podían alcanzar, levantar todo del piso porque hasta una mosquito en el suelo le llama la atención ¡y se lo quiere llevar a la boca!

Es de verdad emocionante, y también de verdad triste, el ver que mi bebé está dejando de serlo frente a mis ojos, que rápido se me ha pasado este año, es increíble, creo que no he disfrutado a mi hija como me hubiera gustado… y así, en un pestañeo ya tendrá los XV años y estaré organizando su fiesta ¡Mi nenita!

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

10 comments

  1. Felicidades!!!! muy bien por Carito y a ti también. Que emoción, Leo ya anda por toda la casa, sube y baja las escaleras solito, abre y cierra puertas, que lindo ver sus logros y avances.
    Saludos y un beso.

  2. Que emoción any! Te entiendo es dificil ver como pasa el tiempo frente a nosotros y reflejado en nuestros hijitos, pero lo importante es que estas ahi para verlo y poder celebrarlo.. Vamos grabala! jeje creo que ya lo hiciste jeje.. que emoción cuando graco camino tambien lo subi de alegria.. ayer presisamente estaba viendo su video, revivo esa experiencia..

  3. Que bella!
    Dices que el año se te pasó volando. Me haces recordar que llevo más de un año siguiendo tu blog, recuerdo que estabas en el último mes, desesperada porque por fin llegaran las contracciones, cada dia escribias que todavía nada de nada, y ahora ya Carito camina!!

    Por cierto, y disculpa que te recuerde que tu niña ya no es una bebecita, pero actualiza tu perfil, aún dice que eres mamá de una bebe recien nacida, que yo sepa los recién nacidos no caminan!!! jajaja Abrazos!!!

  4. Que emoción , anii te entiendo ves pasar tan rapido como crecen… pero es tan emocionante poder estar en esos momentos, espero que los disfrutes mucho y conserves ese recuerdo tan lindo si puedes grabala…
    besos y espero que esten muy bien…

  5. T entiendo cuando tu bebe se suelta caminando es la experiencia mas hermosa y llena de felicidad que existe!!!! a mi prncesa le tome un monton de videos y fotos..y hasta la fecha cada cosa qe hace me hace vuelve mas feliz y orgullosa de ella…

Deja una respuesta