Estamos felices y muy agradecidos por la mención del portal Más que mamis, dirigido por Madali Cordero, quién nos hizo una cálida entrevista donde abordamos los aspectos diversos de la maternidad.

Madali es una madre venezolana radicada en México, y junto a su esposo crían con apego a su pequeña Samantha, quién ha conformado el centro de su universo y de quién comparte sus andanzas. ¡Gracias Madali!

Síguela en sus redes sociales:

Facebook Más que mamis

Instagram @masquemamis

Este es un fragmento de su entrevista, si quieres seguir leyendo DA CLICK AQUI:

mención-blog
Captura de Pantalla/masquemamis.com

Any Fuchok es una maravillosa mujer, mamá de dos, periodista y la cara detrás de www.mamadealtademanda.com, un blog especializado en temas de maternidad, crianza, familia, estilo de vida y tendencias, que se encuentra en el top 5 de mamás blogueras de la revista Publímetro.

Ella inaugura nuestra sección de mamis en la mira y esto fue los que nos respondió.

¿Sientes que tu vida cambió al convertirte en madre? ¿Cuál fue el mayor cambio?

    ¡Fue un cambio radical! De ser una jovencita dedicada a trabajar y vivir una vida relajada, el primer día que llegó mis bebé a casa me dí cuenta que nada volvería a ser igual. Algo tan sencillo como dormir sin tener el pendiente de un hijo me parece que fue un sueño.

¿En una escala del 1 al 10 cual seria la importancia que tiene el desarrollo de otras facetas (esposa, hija, profesional, mujer, amiga, etc) en la vida de una madre y porque?

    Es difícil poner una escala porque creo que todo va de la mano en diferentes etapas. Hay tiempo para ser esposa, amante, amiga, hija, etc. Cuando eres mamá muchas de las otras personalidades se ponen en pausa porque el bebé llega a ser lo más importante. Tu esposo entiende y tus amigos esperan. Poco a poco todo se va acomodando a tu nueva vida con hijos y puedes como malabarista compaginar todo.

Foto destacada vía