Maquillaje para Halloween tipo Snapchat

  • img_6300-jpg
  • img_6301-jpg
  • img_6292-jpg
  • img_6286-jpg
  • img_6261-jpg

Si eres una fan de la red social Snapchat como yo, sabrás que una de sus características que la hace especial, es su herramienta de reconocimiento facial.

Con eluso de la tecnología que solo los expertos en código podrían definir, la cámara de tu teléfono reconoce el rostro de quién esté al frente mediante puntos, y zonifica tu cara para que sirva de mapa psnapchatara poder usar diferentes filtros a modo de máscaras.

Quién no lo ha usado pudo haber no entendido mi explicación, pero quién ya lo ha hecho sabe lo divertido que es su uso y como podemos cambiar “mágicamente”.

Y como Snapchat está tan en tendencia este año, ya están listas las recomendaciones de maquillaje y disfraces para la temporada de Halloween, siendo los filtros de esta red social lo que más está en voga y que seguramente veremos en todas las fiestas de fin de octubre.

¿Cuál es tu favorito?

Fotos Pinterest

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Any Fuchok

Any Fuchok es el rostro de Mamá de Alta Demanda. Comunicóloga de profesión y fotógrafa de celular, desde 2008 escribe su blog personal con temas de maternidad, crianza y tendencias para las mamás modernas. Actualmente colabora en Disney Babble, Tabasco Hoy y otros medios editoriales. Es fan del café, los viajes y no le gusta cocinar.

Artículos Relacionados
X