Facebook y el Twitter se han convertido en herramientas de nuestra vida diaria, con ellos podemos estar más «cerca» de nuestros familiares y amigos, saber que pasa en sus vidas aún en la distancia, es una fuerza parecida  como cuando nos revolucionó el email.

Estuve unos días offline, y aunque la pasé totalmente entregada a la familia por momentos trataba de ubicar que pasaba en la red gracias a mi celular, creo que ya no nos podemos esconder de esta revolución del 2.0.Facebook-mamá-de-alta-demanda
Y es que
Si no tienes Facebook… ¡estás fuera
Si no tienes Twitter… ¡estás fuera!

twitter¿Me pregunto si habrá alguna otra herremienta social de la que tendramos que depender próximamente? Por lo pronto un saludo a mis Amigos de Facebook y a los Seguidores en Twitter, ¡continuemos con la retroalimentación!

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

5 Comments

  1. Carito at

    Hola amiga, en mi blog te dejé un premio. Espero que lo disfrutes, besos!

  2. KeRiTa♪ at

    Any hermosa!!! ya me vi XD!!! y así es, las redes forman parte de nuestra vida diaria, así es como socializamos muchas mamás, y es como el punto de encuentro que tenemos entre nosotras.
    Y bueno no solo las redes, también los gadges que nos ayudan a tener y manejar de una forma mas simple nuestro hogar 🙂
    Yo <3 ser una mamá 2.0 XDD

  3. Karina at

    Así es Any, ya somos parte de la tecnología, es increible todo el feedback que encontramos en esas aplicaciones y el gusanito que nos pica si no estamos conectados, eso es lo chévere cuando utilizamos correctamente estas herramientas, haciendo un entorno con personas y temas de nuestro interés.

    Besitos para ti, Héctor y la muñequita =)

  4. Viviana y Sofia at

    Si !!! Ahi se ven mis 3 cuentas @vivianag4 @mamasybebes y @somosmamas

    Te seguimos ciegamente any !!!!!