Emprendedoras, luchadoras, líderes de gestión, organizadoras… Las mamás son auténticas heroínas, capaces de resolver cualquier problema y llevando a cabo tareas de todo tipo. Para todo lo que se presenta en el día a día y dependiendo del tipo de mamá que seas, desde Mama de Alta Demanda hemos querido listar los autos preferidos por las mamás. ¿Y tú de que tipo eres?
Liv Tayler, una madre madura, exitosa y madre de un hijo de 10 años no duda en elegir un auto seguro para el día a día. Una buena opción es el Audi Q7, una de las SUV más elegantes de su segmento con una carrocería fuerte y resistente para proteger a los más pequeños.
La madre ejecutiva: Lexus RX 400h
Halle Berry se decanta por la opción más deportiva del segmento SUV. El Lexus RX 400h ofrece un diseño moderno ideal para la madre ejecutiva y empresaria, que además de cuidar de los suyos no pierde la deportividad y la singularidad en su auto.

Sea cual sea tu perfil, tienes multitud de opciones para elegir el auto que más se asemeje a tu personalidad y estilo de vida.