Loading
estilo-disney

Lista para recibir a Cupido con mis niños

Mañana nos despedimos del mes de enero, ¿qué rápido verdad? En unos días empezamos con otra dinámica y nos metemos de cabeza en San Valentín. Seguramente en la escuela de tus niños harán una pequeña celebración y te pedirán que los mandes vestidos en tono rojo, como merece el día.

Pero a ti te gusta darle variedad a la ropa y quieres que luzcan muy guapos en el día de la amistad; por eso te comparto lo que algunas de las principales marcas de ropa para niños han preparado en esta fecha donde festejamos a nuestros amores y amistades.

  • Lindas desde pequeñas. Gymboree tiene varias colecciones para el Día de San Valentín, ¿qué te parecen estos estilos para niña? “Lots of Heart” para las pequeñitas y “Valentine Chic” para las mayorcitas. Seguramente a tu princesa le fascinará.
  • Ellos también son románticos. Gymboree también tiene algo para los reyes de la casa para vestirse en este día tan especial. “Wild about Valentine’s” para los minis y “Sweet to the bone” para los grandes. Adoro el estilo desenfadado. Los jeans siempre son una compra acertada. Acompáñalos con unos tenis coloridos y listo para conquistar.
  • Antes de comenzar a caminar. Carter’s tiene en su colección para bebés unos lindos pañaleros con leyendas muy divertidas como “Elegible Bachelor”, “Be Mine” o “Mommy’s Heart Breaker”. Yo compré de estos cuando mis hijos eran bebés; son muy frescos y suaves. Los recomiendo ampliamente.
  • Nosotras también lo valemos. Date una vuelta por la Disney Store y seguro encontrarás algo para tus peques, para ti o para regalar. Si te gusta Minnie Mouse, ¿qué tal este vestido rojo “Minnie Mouse Deluxe Dress for Girls”? Para mamá sería ideal una linda blusa que diga ”I’ll Be Your Minnie”. Todas amamos a Mickey también y este es el día perfecto para demostrarlo.

 

​¡Mamá prevenida vale por dos! ¿Vistes de manera especial a tus peques en San Valentín? ¡Cuéntanos!

Foto Cortesía Disney Babble Latinoamérica.

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

Deja una respuesta