Mañana 25 de marzo cumple mi papá cinco años de su fallecimiento.

Mi hijo ni en planes estaba. Siempre que pienso en como hubiera sido que se conocieran, creo que el disfrute hubiera sido mutuo, tanto porque mi padre deseaba mucho un nieto, tanto como que mi niño hubiera disfrutado enormemente de su abuelo por ese amor que prodigaba mi padre a todos los peques de la familia y con el hubiera sido muy especial.

Aún en la ausencia, lo amamos, lo extrañamos, lo recordamos.

Amor eterno.

Mi hijo participará en su segundo festival del colegio. En esta ocasión (no se porqué) los animalitos de primavera quedaron, extrañaremos al pollito, la mariposa, los pajaritos y demás disfraces lindos para los peques.

El rock se apoderó de la directora y todos los temas a bailar será de Vaselina (¡¿what?!), me tocará estar como paparazzi grabando los sublimes pasos de baile de mi Chaparro con el tema «Acapulco Rock», esperemos que haga pasos de baile tipo Danny Zuko.

¡El viernes tendremos boda! Mi hermosa cuñada culmina su matrimonio en la iglesia, y con su beba en brazos la veremos llegar al altar donde la esperará su esposo (y en ese momento ya por las dos leyes).

Mi hijo junto a los sobrinos de mi concuño serán parte del cortejo, a mi hijo le toca tirar pétalos junto a otro peque, esperemos que lo haga bien o ¡al menos sin llanto!

A mi chaparro le toca ir de guayabera balanca y pantalón kaki, yo llevo un vestido hermoso que aún no se con qué accesorios combinar. ¡Mi esposo y yo seremos padrinos de arras!

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

12 Comments

  1. Anonymous at

    imagino que se haran vistos preciosos vestidos de epoca las niñas las imagino con sus faldas del 60.. y si se habra visto hermoso tu niño vestido a lo Dany.. que envidia no haber podido verlos..
    por otra parte.. nuestros familiares siempre viven en nuestro corazon.

  2. Mayli at

    Hola Any pue stu papa siempre estara presente en el amor y recuerdo que le guardan creo que es muy dificil de olvidar.
    En los accesorios lamento no ser de gran ayuda la opinion de cele es buena, ojala alguien mas te de consejos.

    saludos y suerte (esperaremos las fotos en familia de la boda)

  3. cele at

    Any que lastima que tu papi ya no esta aqui…

    Los festivales de los niños son divertidisimos… Esperamos las fotos !!!

    El vestido esta re’bonito !!!!
    Yo creo que le quedan bien los zapatos negros con accesorios en plata…… yoooo creeeooo !!!!!!!

    Saludos Any !!

  4. amor y libertad at

    el 24 habría sido el cumple de mi padre, que en paz descanse

  5. Silvia at

    Como has de extrañar a tu papa Any, piensa que estaran juntos una eternidad y aunque es dificil de apreciar, ya conoce a tu niño, lo disfruta y lo protege.
    Esperaremos las fotos de todos tan elegantes en esa boda!

  6. Jessica at

    Hola Any, a tu papi siempre lo vas a extrañar, más cuando ves los paso de Héctor y pensaras hay no esta tu abuelo para verte, pero desde el cielo tienes un angelote que te cuida y que guía los pasos del bebé. Mira tu a mi me toco el primer festival de primavera este viernes, no fui no vi a Emma ni la mande disfrazada ni nada estaba tan mal que ni cabeza tenia de nada, espero que el año entrante eso del rock quede atras para que lo veas de oruga, changuito, pollito o cualquier animalito lindo, respecto a la boda que emoción, siempre las bodas me arrancan lagrimillas de felicidad, respecto a los accesorios no te puedo aconsejar, soy las mas antifashion que te puedas imaginar. Saludos