Si de vacaciones familiares hablamos, uno de los destinos turísticos favoritos de los mexicanos es la Riviera Maya en Quintana Roo, México.
Hace unas semanas disfruté con mi familia de uno de los resorts más fabulosos localizado en la zona de Playa del Carmen, me refiero al Grand Riviera Princess.
Este hotel está enclavado dentro de la majestuosa naturaleza de Quintana Roo, rodeado de gran vegetación, armoniosos espacios y atención personalizada que te hacen crear recuerdos maravillosos.
Family Club
Les cuento que nuestra habitación estaba en la zona de Family Club, el cuál es un espacio donde las familias tienen una atención especial, y todo está organizado para una mejor diversión de los huéspedes más peques del hotel.
Cuenta con 4 piscinas siendo una de estas perfecta para los chicos en la zona del Kids Club, un patio para juegos con muchas actividades lúdicas, casa club, mini disco ¡y hasta cine!
Para los peques más intrépidos también tienes actividades deportivas, tales como futbol en la playa, voleyball, tenis de mesa y waterpolo.
Nosotros tuvimos un rato divertido jugando con globos de agua en la piscina del Kids Club ¡Estuvo genial!
Los chicos mayores también tienen su espacio, para ellos el Teen Club ofrece actividades exclusivas como el tiro con arco, el torneo de billar, lecciones de tenis y por supuesto mucha música de moda en la disco.
¿La atención al huésped?
¡De primera! Muy apapachados por los integrantes del staff del Grand Riviera Princess, quienes atentos de que los adultos también disfrutáramos, nos atendieron de lujo en sus diversos restaurantes.
¡Por gastronomía deli no paramos! Los restaurantes de especialidad tienen una gran categoría y no puedes dejar de disfrutarlos el día que te hospedes en este hotel.
El hotel es all inclusive, todas las noches tienen espectáculos familiares para disfrutar, así que no dan ganas de salir porque el disfrute es total.
¿Y que hay en la zona?
Muy cerca del hotel puedes visitar Playa del Carmen que se encuentra a 10 minutos de distancia, en donde encontrarás una gran zona de entretenimiento, comercial y artesanal ¡y la famosa Quinta Avenida!
Te la pasas tan bien en el hotel que el momento de la despedida es el único triste de toda la estancia, ya que el descanso y el disfrute se ven conjugados en el mismo sitio.
Si quieres conocer más del hotel puedes seguirlos en sus redes sociales:
- Web Grand Riviera Princess
- Facebook Princess Hotels & Resorts
- Twitter Princess Hotels
Puedes ver mis galerías para conocer más del hotel dando click en los diferentes enlaces:
Yo como mamá te lo recomiendo, ¡mis hijos la pasaron genial!
Fotos: Any Fuchok