Hoy es un día muy especial para mí, ya que mi nena comienza su etapa de pre kinder y en casa estamos muy felices. El niño comenzó de un año y cuatro meses, ahora mi hija tiene un año y seis meses. Los dos se van juntos por primera vez a una misma escuela y estamos muy emocionados… ¡al menos yo si!
back-to-school
Foto: Any Fuchok

Mi hijo mayor regresa a su escuela no con muchos ánimos, pero le digo que ahora su hermanita y él irán a la misma escuela y será diferente y divertido para los dos, ya que de alguna forma se acompañarán, ¡la verdad es que la emoción es más grande para mí que para ellos!

útiles-escolares
Foto Any Fuchok

Desde las vacaciones los libros, libretas y cuentos quedaron forrados y etiquetados para que hoy pudieran estrenarse debidamente, así como las mochilas y loncheras con sus nombres para que no se confundan con las de sus compañeros.

¿Y el apego?

Veremos como manejar el apego que tiene la niña conmigo y ya nos dirá su miss si lloró mucho o si disfrutó de su nuevo espacio (la verdad me tiemblan las rodillas… ¡y se me apachurra el corazón!). Lo que sí es que los dos saldrán una hora más temprano esta semana en lo que habitúan al nuevo ciclo escolar.

Pero seguro seguro, si habrá alguien que salga llorando… esa seré yo.

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto vía

6 Comments

  1. Mamá primeriza II at

    que hermosos están con sus uniformes!! Todos unos colegiales!! Felicidades por este nuevo ciclo para ambos, me imagino tu corazón apachurrado pero en el mejor sentido!! Que bonitos los útiles! Espero todo siga así de bien!

  2. Anonymous at

    Hi Any! I love your daugther`s uniform!

    My name is Ruby and I`m an English girl living at Mexico.

    I`m pregnant, and your blog was really helpful, but I am not fluently at writing Spanish and I think I`m losing some interesting points at your web, so would you mind writing your posts in English? so I could learn with them.

    I´m pregnant with twins and their names are going to be James and Amelia ; so imagine that I´m scared with this new world!

    Thanks in advanced!
    Ruby + Jamie + Amy

  3. norma hernandez at

    wowww se ven hermosos!!! y tienes razon uno es el mas emocionado en mi caso paola paso a 2 de primaria y yo estaba mas feliz y emocionada con mochila nueva colores etc.. la fui a dejar y ella equis pero ahorita que pase por ella dice que esta feliz de regresar a la escuelita …espero que continue asi durante todo el ciclo vddd…

    y por cierto lloro carito??’ cuentamos como le fue el primer dia de clases

  4. Milky Time at

    Debe ser un día lleno de emociones. Difícil por un lado, pues se van los reyes de la casa unas horas, y feliz por otro, pues inician una nueva etapa.

    Los mejores deseos a los dos hermosos en este ciclo escolar.

    Por cierto, amé sus útiles.

  5. Mayli at

    Carolina se ve divina con el uniforme y como niña grande, y Héctor ni se diga guapo guapo. Con todos esos útiles lindos hasta se me antojo ir a la escuelita. Esperemos esta semana sea buena y se adapten rápido al cambio.

    saludos y besos.