¡Se pinta de rosa!
Bueno, y que me la hizo mucho de emoción… Como comenté por aquí, mi hermana (menor que yo por 4 años) está esperando su primer bebé, y ya con más de 20 semanas de gestación se hizo el ultrasonido que con más ansiedad esperábamos, donde por fin le dirían el sexo del bebé.
El miércoles tuve el honor de ser la primera en enterarme de la noticia, lo malo que me lo dijo por teléfono y yo estaba en un lugar donde no podía gritar… con toda la sorpresa en el tono de su voz me dijo que ¡sera madre de una niña!
De verdad fue emocionante y yo me convierto en la tía de alta demanda y me llena de gran felicidad! ¡Lo chistoso es que ella apostaba que era niño!
¡Llegó Isabella!
También estoy feliz y maravillada con la llegada al mundo de Isabella, mi nueva sobrina por parte de mi esposo, quien su hermana menor nos ha hecho tíos por segunda ocasión.
Ya la conocimos mediante una fotito y es muy parecida a mi cuñada, ¡igual de lindas!
¡Felicidades a ambas!
¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥
Foto vía
Gracias chicas por sus lindos comentarios =)
Hola ! Primera vez que visito tu blog. La verdad que la llegada de bebes siempre es algo que nos llena de emocion y aun mas si son de la familia.
Felicidades…
Pues dobles felicidades!
mis felicitaciones y buenos deseos ya los tienes. tu post me emociona porque imagino a mis niñas, mujeres ya, compartiendose alguna noticia similar.
es q las hermanas son mas que eso… tienes a un pedazo de tu alma en otra persona, una compañera para toda tu vida!!!!
y si, para tu informacion, estoy llorando. muchas gracias jejeejje
Any, ser tia es genial !! Felicidades!!
Yo espero con ansias el día que mi hermana me informe que será mamá!!
Disfrutalo !! Un abrazo !!
Felicidades preciosa! Ser tía es otra forma maravillosa de disfrutar de los bebés, yo lo estoy viviendo con los twins de mi hermana!
Pintada de rosa al doble!!! Que emoción… ♥
Al menos Carito tendrá mas complices en travesuras, así lo veo jejeje
Besos!!