Ayer fue el primer cumpleaños de mi princesa. La celebración va en partes, primero un desayuno en casa con sus dos amiguitos, Romina y Omar Fernando, con los que ha comparte desde que nacieron, se llevan muy poquito tiempo, hacen como que platican y comparten algunos juguetes… los bebés con sus mamis, claro está. Por la tarde partimos un pastel con su papá y su hermano, ella haciendo gala de su estilo travieso, que vestidito, que mallitas ni que nada…

No hizo más que ver el pastel y se le fue encima y lo comenzó a tomar entre sus manos y a llevárselo a la boca. El merengue y las rosas fueron perdiendo forma para perderse en los traviesos deditos de la cumpleañera, ¡que era tanta su curiosidad por el objeto que comenzó a tamborilearlo!

¡Ella, el vestido, los zapatos, la mesa y su papá acabaron hechos un desastre! Nosotros no podíamos parar de reir con lo que veíamos, era de verdad simpático. Fue un momento inolvidable ver hacer tanta travesura a nuestra chiquitita.

Ya por la tarde, cuando Héctor regresó del kinder, esperaba una «fiesta para Patita», llena de «adultos» y «regalos», cuando le expliqué lo que hubo se molestó porque él quería fiesta. Me preguntó por los regalos y corrió a verlos, dijo «ropa, ropa, ropa, ropa, que feo, ¿y los regalos?», me ataqué de la risa. El sábado visitaremos a su abuela materna, y a su tía y futura madrina y seguro otro pastelito.

Ya de último les comparto los detalles de este festejo de primer aniversario, usé tres globitos para que dieran un ambiente tierno: una flor, una mariposa y claro, una patita como mi chiquita. A las mamis les regalamos una bolsita de bombones cubiertos con chocolate muy ricos, y a los bebés un patito de hule para jugar en la bañera.

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

13 Comments

  1. Ana Isis Fuchok at

    Gracias chicas por sus bonitos comentarios hacia mi pequeña =)

  2. Faith at

    Que bonita celebración, sencilla, con la gente que realmente convive con ella. Al fin y al cabo esa es la idea, que el/la cumpleañer@ disfrute de su dia….. Pero parece que a Héctor eso no lo satisface…. bueno, ya vendrán celebraciones más grandes!!

  3. CuriosiJaz at

    Me encanta tu nena y más llena de pastel, que linda, bueno tus dos peques son hermosos, que originales recuerdos, lo del patito me encanto y los globos si, bien tiernos, todo perfecto, yo también acostumbro regalar ropita, pero es que luego los niños tienen tantos juguetes y prefiero ropa, pero así son los niños, que le vamos a hacer??….
    Gracias por compartir.
    Besos.

  4. Mayli at

    La foto de los hermanitos me encanto, todo muy lindo Any, Caro esta muy festejada que bueno.

    Les mando un fuerte abrazo.

  5. Dariela at

    Que bella!!!!!!!! Tuvo bastante celebración Any! Ay, perdón que te tenía olvidada y no había pasado por aquí, pero me acordé de Caro por ser tan cerca de Maya.
    Muchos besos y feliciades, gracias por compartir, me dió mucha risa lo del pastel! Por lo menod tomaste unas fotos bonitas antes de todo!!

  6. Anonymous at

    Hola, me encanto al foto de los hermano,eldetalle de los bombones, delicioso!!! Felicidades por tu blog, aunque nunca escribo…hasta ahora …simere estoy atenta de tus publicaciones!

  7. Mamá Blue! at

    llegué al final del post! jajaja
    Me parecio hermoso todo, la torta seguro estaba riquisima, Carito lo demostro jajaja.

    Me causa gracia la reaccion del hermano mayor y es que el queria fiesta mama! jjaja

    besos

  8. Bere at

    Se que te lo van a decir mil veces, pero qué bella Caro!! se ve que la pasó bien, que es lo importante, y seguro fue la novedad ser el centro de atención de la fiesta. Eso de y los juguetes? me encantó, jaja, porque las mamás preferimos de regalo la ropa, pero para los niños es como si no fuera un regalo, jeje.

  9. norma hernandez at

    woww todo me super encanto y mas los detalles de los patitos obvio haciendo alusion a la cumpleañera…

    y me encanto ver como se batio con todo el merengue pero era su pastel no?? ella podia hacer lo que queria con el jaja

    y ese Hector me hizo recordar a mi hija asi fueron sus primeros 3 cumples llenos de «adultos» y «ropa» hasta que la meti a la escuelita y de esa forma cambiaron las fiestas….

    gracias por compartirnos su primer añito de Carito y la madrina sera tu hermana?????

  10. Yuridia at

    Como siempre todo detalle cuidado por mamá!!

    Me quedé con las ganas de ver la foto familiar.

    Ana Carolina disfrutó su día como debía ser.
    Besos al hermano mayor que ya vendrá su fiesta y no querrá compartir nada con Patita.

  11. Gissel at

    Pues muy festejada la pequeña Carol. A mi me encantó la foto de los hermanitos, esta genial. Y lo del pastel, bueno!… creo que Patita disfrutó mucho del festejo y eso es lo mejor.

  12. Laura at

    Hola.

    Muy bonito el cumpleaños de Patita, mi bebé en una semana cumple su primer añito también y pues tampoco pienso hacerle fiesta, nadamas un pastel para el y la familia mas cercana, 2 primos, dos tios, dos abuelos y pues su mamita.

    Me da gusto que se hayan divertido, y pienso que es mejor cuando ya los nenes cumplan 3 añitos hacerles una fiesta para que ellos también disfruten.

    Muchas felicidades Patita