Como pueden ver con el de Santa es un estilo con el saco cruzado, lo pedí en talla 6 pero le voy a mandar a hacer unos arreglos porque de verdad que le queda un poco grande a mi hijo.

En esta imagen se los probé para checar el tamaño y se lo tuve que ajustar de la cintura y tiro, así como le tuve que doblar el largo de las mangas hacia adentro, ¿lo notan

El saco no tiene botón o broche en la parte alta así que si no tiene el cinturón se abre, igual con el cinturón ocurre lo mismo, ni modo, me tocan las composturas por mi cuenta.

Este traje se compró por mayoreo en una página de internet para un festival del colegio.

¿Cuál será el disfraz y la canción que bailarán tus hijos en el festival navideño de la escuela?

Foto Any Fuchok

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Foto destacada vía

disfraces-navideños
Foto Any Fuchok

4 Comments

  1. tiendas de disfraces at

    Qué bien se lo pasan los niños disfrazándose, la verdad es que nunca los he disfrazado por navidad pero sí por carnaval y halloween, en Party Fiesta siempre encuentro cosas muy interesantes!

    Saludos,
    Lisa

  2. Azahara. at

    Se ven adorables! seguro que es cuestión de tiempo que Carolina se adapte a su disfraz! luego no querra sacarselo!
    Y Héctor es un Santa muy elegante! en la foto se lo ve muy compenetrado, no dudes que de mayor quiera ser actor :)no has pensado en agregarle una barba?

    Por cierto, gracias por el comentario que dejastes en mi blog, se nota que sos una persona muy positiva. Te confieso que leer tu blog (lo hago desde que nació Ana Carolina)fue mi principal impulso para abrir el mío. Aunque los temas son dispares (no siempre!),se me fue adheriendo de a poquito la idea de crear un espacio donde poder hablar de lo que me interesa. Gracias por eso!

    Te invito a pasar por mi blog cada vez que tengas ganas! te espero con los brazos abiertos!

    Azahara

  3. Norma Hernandez at

    pues aunque mi peque ya tiene 8 añitos para mi fortuna sigue bailando en la escuelita le toco ir vestida de jeans azul, con chamarra de cuero porque le toca la cancion de tatiana jingle bells en rock and roll yo muero por verla!!

    pero cuando tenia 3 añitos tambien le toco ir de reno y al igual que Carito no queria el gorro y le dije que seria por un rato en lo que bailaba y que si se lo dejaba le compraria un regalito y pues me funciono jajajaja

    se ven hermosos tus peques!!!!!