Loading
debe-mi-bebé-ir-a-la-escuela

¿Debe mi bebé ir a la escuela?

Hoy mi bebé cumplió 10 meses. No tuvo su acostumbrado pastel de cumple mes, pero lo vamos a festejar el domingo. Todavía sigue con tos, pero Dios quiera mañana ya esté totalmente bien. Tuvo la visita de mi mamá y mis hermanos, eso lo pone muy contento, los reconoce totalmente y los llena de besos.

A pesar de haber sido un día agradable con la familia no he dejado de pensar en nuestra próxima separación, cuando por cuestiones de trabajo lo tenga que dejar en un futuro no muy lejano.

Al medio día fuí a visitar su probable próxima escuela, está cerca de mi casa y es un Pre Kinder, no un Maternal, porque aceptan a niños que ya caminan y hasta los 3 años cuando ya pasan al Kinder. Está muy linda la escuela, manejan un número de alumnos reducido, lo único que no me gustó fueron los horarios, aún tengo tiempo para decidir si lo meto ahí.

Por lo pronto se quedará con su abuelita materna, que feliz lo recibirá en su casa o bien en la mía. Me tiene muy preocupada su alimentación con el pecho porque no acepta ningún tipo de fórmula y a mí no me sale nada con el extractor, tema que trataré en un futuro post.

Todos los días me pregunto si el momento de ir a la escuela ha llegado…

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Deja una respuesta