Quisiera tener un clon, que supiera tomar video mientras yo tomo fotos.

No tengo ni UNA sola foto del festival de mi hijo… solo video y de lejos; ni con sus amiguitos, aparte medio video de otro niño parecido a él… ¡no!… ¡que frustrante!

No tengo ni UNA sola foto de mi niño en la boda tirando las flores, porque como no había nadie que tomara video decidí tomar parte de la boda en modo video con mi cámara, por ser un momento de gran magnitud para mi cuñada, así que solo hay video también… (mi papá que era fotógrafo aficionado -como yo- ¡me mataría!)

¿Zapatos nuevos para una boda? ¡No lo hagas nunca! Cómpralos días antes y dómalos en casa, ¡si no vas a acabar con dos ampollas y sentadita sin moverte ni para ir al baño!

Mi hijo estuvo con gripa y fiebre por resfriado, aún así se portó como un príncipe y aguantó hasta una hora en la que nos pudimos despedir, ¡todo estuvo lindo! La suegra de mi cuñada hizo una cena de verdad deliciosa.

¿Y la novia? Nunca había visto tan hermosa a mi cuñada como ese día, aparte de su belleza desbordaba felicidad por los poros, ¡es algo que nunca voy a olvidar! A seis meses de tener a su beba ya luce cintura y talle como si nunca hubiera sido mamá ¡de envidia!

Como comenté mi hijo vistió una camisa a la que le llaman «guayabera», así iban todos los niños y los invitados varones, acompañados de un pantalón beige, muy apropiado para el sofocante calor de esta temporada. En la foto está mi hijo con mi suegro (papi de la novia) ¡y al fondo los enamorados esposos!

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto Any Fuchok

9 Comments

  1. Mi vida en 20 kg. at

    Jajaja, siempre pasa eso, si haces de fotografa no sales en ninguna, si haces un video, es muy lejos y despues nadie lo ve jajaja…Hector se ve hermoso en Guayabera

    Un beso

  2. cele at

    Any !! Que mala onda que no pudiste tomar fotografías… las maestras se deben aplicar con eso…

    Saludos ¡!

  3. Mayli at

    hay seme fue la guayabera es tipica de Yucatan de donde soy originaria, otra que bueno que hector esta mejorsito.

    saludos

  4. Mayli at

    muy lindo Hector la foto te quedo muy bien se nota el interes por la fotografia lamentablemente asi son las cosas que mas quisieramos que partirnos en dos para que todo salga bien jejeje perono se puede y nimodos.

    saludos, lo de los zapatos eso si que es dolor jejeje

  5. Jessica at

    Hola Any, Héctor se ve guapisimo, eso de los zapatos es el peor error, nunca pero nunca estrenemos zapatos para ningun evento. Oye por que no propones en la escuelita de Héctor que haya un fotografo para todos los ni;os, asi ustedes las mamás pueden disfrutar el evento, en la escuelita de Emma, una de las maestras es la encargada de tomar fotos y luego nos las pasa via correo electronico. Saludos