Loading
jugos-del-valle-any-fuchok

Dales a tus peques la energía que necesitan para rendir

Una de las cosas que más nos ocupan a las madres es la alimentación infantil, ya que queremos que nuestros peques crezcan sanos y fuertes, y por eso siempre estamos buscando opciones que les gusten y que no sea algo impuesto o de mal sabor.

Las frutas son el complemento ideal en la alimentación, los nutricionistas consideran que lo ideal es consumir cinco porciones de ellas al día, pero si los niños no las quieren comer de forma directa hay bebidas que pueden ayudar a complementar la alimentación de nuestros hijos.

Mis chicos son fans de las bebidas de fruta, muchas veces las degustamos a la hora de la comida, uno de sus sabores favoritos es la naranja. En ocasiones también las disfrutan antes de una actividad física y nos funciona muy bien.

Acaba de salir al mercado una opción rica y nutritiva de menos de 100 calorías que está endulzada con azúcar y estevia, me refiero a Del Valle NutriForte.

Es una bebida con jugo de fruta que está fortificada con 13 nutrientes esenciales que pueden ayudar al desarrollo de los chicos. Cada jugo Del Valle NutriForte contiene hierro, zinc, calcio, niacina, ácido fólico, ácido pantoténico y vitaminas C, D, E, B1, B2, B6 y B12 ¡Está genial!

Sabores favoritos de los niños

Viene en dos sabores que a mis hijos les encanta: el mango y la naranja, ¡le atinaron! De esta forma disfrutan una bebida que a la vez les puede ayudar al crecimiento, al sistema inmunológico y a los huesos ¡el desarrollo de una nueva generación!

Podemos encontrarla en dos presentaciones, de 200 ml y de 125 ml, el tamaño ideal para las manos de los peques de primaria entre 6 y 12 años. En lo personal me han sido muy útiles para traerlas en el coche, ya que nos ahorran algunos momentos largos en el tráfico donde los chicos tienen sed.

Otro buen momento es cuando mi hijo necesita el ‘punch’ para jugar futbol o mi hija necesita ese sabor dulce antes de salir a jugar con sus amiguitas ¡incluso llevamos para compartir por si se les antoja!

Recuerda que los niños siempre están en constante actividad, por eso es indispensable que siempre estén hidratados y más en las temporadas de calor. Aparte del agua simple complementa con bebidas como Del Valle NutriForte en sus sabores favoritos. ¡Aprovecha la energía que aportan los nutrientes adicionados en Del Valle NutriForte! 

Foto: Any Fuchok