Loading
navidad

Cumplir años en Navidad

Ah, qué bonitas son las fiestas de diciembre: todo es amor, hermandad, regalos, amigos, reuniones, familia, arbolito, posadas, fiestas… la lista no termina, y es debido a todo este ambiente festivo que los que cumplimos años en la última semana del año (y también la más bonita) que recibimos muy pocos saludos de felicitación en nuestro día de nacimiento.

Aclaro que no soy vocera del club de los nacidos entre el 24 y el 31 de diciembre, más bien es una charla casual con las lectoras de Babble, muchas de las cuales seguro estarán en este rango tan especial donde las fiestas de cumpleaños son bastante improbables.

Cuando era pequeña, fuera de mis papás y mis hermanos, no recibía muchas felicitaciones. Si tocaba que para el 24 de diciembre hiciéramos visita en el pueblo donde vive mi abuela materna, entonces me tocaba un poco de cola de festejo porque mi mamá casualmente es del 26 de diciembre (un día como hoy hace algunos años). Entonces, la celebración era el mero pretexto para continuar la fiesta, aunque lo disfrutaba de igual manera.

Hace casi 7 años tuve mi última fiesta

Fue sorpresa y organizada por mi esposo. Me divertí mucho y en verdad no sospechaba nada; logró reunir a familiares y amigos cuando yo ya tenía una panza de cinco meses de mi hijo mayor. Pero volvemos a mi punto, ya son siete años de ello y no conozco otra clase de fiestas más que las infantiles ¡ouch!

Mañana, que es mi cumple, estaré en la mejor compañía: mi familia. Con ellos he compartido los últimos cumpleaños y eso es algo que solo puedo agradecer, un regalo que a todos nos hace felices.

Si eres de las que cumplen años como yo en estas fechas, no te desanimes. ¡Si no te organizan una fiesta organiza una tú misma!, porque ciertamente es en estos días que cuando dicen “¡fiesta!” saltamos, así que no esperes y alista tu pastel o invita a un desayuno a tus amigas que seguro acudirán gustosas. Lo importante es no dejar pasar esta fecha tan especial.

Por último, gracias a la red social Facebook, todos nuestros conocidos ya pueden mandarnos una felicitación; menos estrés para todos, porque antes era más difícil acordarnos de las fechas de cumple de todos los integrantes de la familia, ¡a menos que fueras muy organizada con una agenda!

¡Nada de pasar inadvertido nuestro cumpleaños!

¡Vamos todas, arriba, a celebrar!

¡Felicidades!

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

Foto Cortesía Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

Deja una respuesta