Desde hace semanas ando buscando ideas que pueda llevar a cabo en las recámaras de mis hijos, para poder dar junto con ellos el paso de niños ‘pequeños’ a niños ‘grandes’ como dicen que son, y no los pienso contrariar.

El primer paso era imprimir personalidad a sus habitaciones. Tuvimos que despedirnos del rosa pastel y princesas de la niña, y del amarillo y azul con cenefa de osos del niño, dimos paso a tonos de peque que les puedan durar varios años en el gusto. La idea que más me gustó en internet fueron estas que les comparto aquí.

cuarto-niño

Para el hijo mayor de alta demanda, al inicio del post vimos la foto en tono azul, optamos por adquirir este tono que pusimos en una sola de sus paredes, las otras tres fueron pintadas en ‘Blanco Perla’ que es el color base que tenemos en toda la casa. Fue un solo toque de color en su habitación en la pared más grande de su recámara, ojo que esta foto no es de su cuarto, pero sí es el tono y la idea de donde nos inspiramos.

Para la pequeña de alta demanda optamos por esta idea, la del tono morado, en realidad le bajamos como tres tonos y usamos un lila muy fuerte, porque sentimos que ese morado oscurecería mucho la habitación, y sería de uso de una nena de casi cuatro año y no una teen, así que vamos, ya la cambiaremos más adelante, pero la idea es esta también, en ese estilo y las otras paredes igual en color Blanco Perla en acabado mate.

Esta idea es para los papás menos complicados y que lo que quieren es ponerle color pero a la cama, o al tapete o al área de juegos, ¡igual se vale! Miren que genial que tengan su propia mesita para trabajar tareas de la escuela.

Ya aquí al final que les parece este juguetero que en unos años pase a librero cuando el peque se sienta tan grande que diga ‘no más juguetes mami, ayúdame con mis libros porfas’, ufff, no me imagino, espero que en los jugueteros de hoy sigan por muchos años las muñecas y carritos que todavía complacen a mis pequeños, ¡igual la idea es genial!

Fotos Pinterest.com

Foto destacada Personal Creations

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda