Loading
unboxing-princess-ariel

UNBOXING: Royal Ribbon Salon, Princesa Ariel

Una de los momentos en que más me gusta observar a mi hija es cuando juega con sus muñecas. Es fascinante ver como despierta su imaginación a la hora de hacer de mamá o también como participante de la historia o siendo la parte narradora de la historia de su juguete.

Tengo en casa una pequeña fan de los unboxing, que no es otra cosa que mostrar poco a poco el proceso de desempaquetado de un producto dentro de una caja, y es por eso que hoy les traemos el video del Royal Gibbon Salon de la Princesa Ariel.

Rápidamente te cuento que incluye una muñeca preciosa con su atuendo, ocho cintas de diferentes colores para montar en cualquiera de los cinco sus clips para el cabello, un peine, su mascota el cangrejo Sebastián, y lo que ella llamó “la silla del salón de belleza”.

Algunos detalles del emsamble requieren la ayuda de un adulto, por lo demás es un juguete super lindo para las peques de la casa; “porque todas las princesas somos bonitas, porque soy princesa siendo yo, dice la peque en el video.

¡Ven a ver!

¡Checa nuestro sorteo en Facebook, da click en la imagen y participa por una Disney Fashion Doll!

sorteo-princesas

2 comments

Deja una respuesta