Una mamá tiene sus momentos de felicidad y bienestar, pero también existen otros donde queremos
salir huyendo y desaparecer, hoy esta mamá se siente en uno de ellos.

Por eso, apesar de querer ser siempre positiva en el día a día y en lo que escribo aquí, hoy no tengo ganas de serlo y quiero desahogar en este post las cosas que me están haciendo mal y me hacen daño:

  • Renuncio a las empresas que no se ponen «la camiseta» de tu familia pero sí te exigen que te pongas «su camiseta».
  • Renuncio a ser chofer y llevar y traer personas sobre todo en esta etapa de gestación cuando ya me es tan dificil y que te digan «¿que te cuesta?», y sí, ¡si me cuesta!, es cansado y peligroso, ya no quiero conducir más.
  • Renuncio a la gente que va a tus fiestas con cara X o por compromiso.
  • Renuncio a que no valoren tu esfuerzo.
  • Renuncio a querer rendir igual que las demás personas. Estoy embarazada, no enferma, pero no tengo la misma condición que cuando pesaba 50 kilos y no tenía un pequeño de alta demanda.
  • Renuncio a querer tener la casa bella y reluciente. Ya no puedo, no tengo tanta fuerza. Podrá quedarse de cabeza y no voy a llorar.
  • Renuncio a las «amigas» que dicen serlo y que no lo demuestran.
  • Renuncio a la gente bipolar.
  • Renuncio a las personas que no me han hecho pasar un embarazo tranquilo, que con sus acciones y actitudes han hecho que no me las quite de la cabeza y promuevan una inquietud no necesaria para mí.
  • Renuncio a una persona que prefiere pasar tiempo con amigas que con su familia.

Quiero renunciar a todo lo malo, a todo lo que me hace daño. Quiero que le llegada de mi hija sea dentro de un ambiente tranquilo y en paz, podría parir en un cerro como las indias y alejarme de todo pero siempre en la búsqueda de mi felicidad, de nuestra felicidad.

Me quedo con las manos de mi hijo en mi rostro y sus ojos viendo los míos cuando me dice «Te quiero mami», y las patadas de Patita, mi pequeño torbellino. El amor más limpio, el amor más puro.

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

12 Comments

  1. Nadia at

    Bien dicho, además cuando te das cuenta lo màs importante es tu familia, tus hijos, el trabajo te puede dar satisfacciones, pero no te da el cariño ni la felicidad que la familia te da! cuídate mucho en la etapa final del embarazo!

  2. ♥Dianita♥ at

    Any, me hiciste llorar… yo también renunciaría a muchascosas que has escrito… tienes mucha razón…
    solo quedarnos con las miradas de amor de nuestros hijos es suficiente..

  3. Mayli at

    Pues de una ves renuncia a todoooo lo malo y quédate con tu familia únicamente en el cerro mas lejano del planeta. Muy buena decisión Anny, que disfrutes de tu pequeño y de tu princesa que ya pronto estará con ustedes.

    Besitos.

  4. Carmen Orozco at

    yo desde que supe que me estaba embarazada RENUNCIE A TODO ESO, principalmente en una casa limpia y reluciente, TODO EL TIEMPO ES PARA MI Y PARA MI HIJA la casa, personas, etc salen sobrando Y LA VERDAD QUE DISFRUTO A MI HIJA AL MAXIMO, porque un dia voltearas y te daras cuenta lo mucho que ha crecido, la mia ya tiene 3 años y parece que fue ayer…

  5. Leticia Delgado Aravena at

    puffff todas queremos renunciar alguna vez a algo y a esas gentes parasitas que nos joden la vida, estoy muy de acuerdo contigo, un ejemplo de mi: la envidia de tres mujeres, casi destroza mi tranquilidad en esa etapa, sin embargo no ponerle atencion a esas cosas y valorando y mirando lo bueno que te rodea hace muy bien. Te recomiendo esta pagina, tiene mucha musica para bebes y mamis, servira para relajarte y disfrutas con tus niños:
    http://www.guiainfantil.com/servicios/musica/Canciones/indice.htm
    saludos.

  6. JulieFernn at

    Mamu, pero por supuesto!! Quien dice que está «bonita y bien pintada» las 24hs del día, los 7 días de la semana, sencillamente… miente!!

    Es lo mejor que te puede pasar, renunciar a los que yo llamo «gente jodida», esos que no te valoran, que te usan, egoístas y sobre todo tóxicos. Hay que sacarselos de encima, no tienen derecho a amargarnos porque su vida no los conforma, no señor.

    Y mientras, ser felices como tu bien dijiste, disfrutando del amor más puro… el de nuestros bebus!!

    Te mando un abrazo, arriba!!

  7. Elena at

    Tu eres quien proporciona tu propia felicidad¡¡,asi q muy bien por renunciar a lo q no deja nada bueno o positivo.

  8. cele at

    Any, es bueno renunciar a todo lo que nos daña, ahora tu debes de estar tranquila y feliz…

    Te mando un abrazo !!

  9. Yuridia at

    Coincido en renunciar a todo lo que no traiga nada bueno en la vida ;D

    Y que mejor que expresarlo!!

    Ya tienes todo lo que necesitas para ser feliz ♥
    Un gran abrazo y muchos besitos

  10. MAMUCHA SILVIA at

    y esta muy bien renunciar a todo aquello qeu nos dañe, creo que debemos buscar todolo positivo para nosotros y para poder manifestarlo luego con losdemas¡¡¡
    un beso any ¡¡

  11. Viviana y Sofia at

    Coincidimos al 100%… ya lo empece a principios de año y te digo que he adelgazado… de tanta gente «grasa» que me quite de encima!!!!!!!!

    Any… este es TU momento, incluyendo a Patita y a Hector…tu marido saca la foto… Y EL RESTO SOBRA !!!!!!

    Te cuidas y te consientes mucho.

    Te queremos!!!