No se como definir esta parte de mi persona. Por un lado me gusta mi día a día, sin cambios aparentes, con la tranquilidad y seguridad que da la rutina; por el otro lado a veces digo «venga, algo que me saque de la monotonía, quiero un tren a Rusia», ¿seré bipolar?

El punto era (antes de que la locura me saque de contexto) es que decidí hacer un cambio importante en mi vida 2.0, en este ocasión le toca el turno a Twitter. Cuando comencé esta cuenta en 2008 en México no había la euforia de hoy, la verdad que sobrepasó mis expectativas y ahora me he vuelto una gran fan del medio. Cuando aún no sabía que nombre de usuario manejar me decidí por lo más simple: @mamidehector.

Pero uuups, desde el 9 de febrero de 2010 soy madre de otra personita, «Ana Carolina la pequeña Princesa de Alta Demanda y segunda heredera», ese es su nombre completo, muy largo para Twitter y no estoy muy segura que a su hermano le hubiera gustado salir y perder reconocimiento, ¡así que nada! Les tocó compartir una madre y punto.

Hoy les anuncio que le digo adiós a @mamidehector y damos la bienvenida a @mamaaltademanda

Quizá para nadie es importante un cambio de nick pero para mi representa el recuerdo de emociones, buenas noticias, artículos interesantes, nuevos amigos y más, ¡espero que el nuevo nick traiga muchos más!

Al parecer Twitter hace los cambios de forma automática, los followers no tienen que seguirnos de nuevo ni nada, lo único que notarán es el cambio de nombre de usuario.

Gracias @mamidehector ¡Te extrañaré!

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

3 Comments

  1. Ana at

    Hola Any!!

    Acabo de conocer tu blog y queria felicitarte por el.

    Tambien aprovecho para darte a conocer el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/

    ncuanto tenga un ratito me pongo al dia con tu blog!!

    Besos.

  2. Viviana y Sofia at

    uhm no se lo del cambio… no me toco hacerlo…

    pero si, me parece un buen cambio, como alguna vez te lo comente.

    besos!