Fotos: Reto en Instagram «24 días para Navidad»

Hacer un reto fotográfico en Instagram es un compromiso grande, sobre todo si en el también participan tus colegas blogueras, amigas del blog y quiénes quisiera participar en este bello challenge donde compartir los momentos de paz y amor de tus hijos en la temporada navideña era el must.

Al principio estuve muy organizada, incluso pretendí tomar las fotos por adelanto, pero OMG, entre las entregas a clientes, contenidos para el portal donde trabajo, juntas escolares, posadas, arreglos del hogar y demás cosas que se fueron juntando, a las horas les ponía un signo de menos… aprendí a no querer hacerla de malabarista en la temporada decembrina, sobre todo los días previos a las vacaciones escolares, donde se convierte en una vorágine el sacarle unas 30 horas al día ¡misión imposible!

Hoy te comparto mi fotos del reto «24 días para Navidad», el cual fue llevado a cabo por el equipo de las Disney Moms Mx, el cual te invito a que visites con ese hashtag en Instagram. Posteamos imágenes sobre películas, muñecos de nieve, juguetes, arbolitos, ropa de invierno y los temas mas variados de la temática navideña.

¡Gracias a todas las mamis amigas que participaron en este divertido evento!