Loading
embarazo-embarazada-premamá

¿Cómo lograr hermosas fotos de tu embarazo? ¡Checa los tips de una fotógrafa!

Cuando estamos embarazadas el tiempo se nos va tan rápido que queremos dejar inmortalizado el momento que llevamos a nuestro hijo en las entrañas. Es cuando la belleza de la futura mamá logra su máximo esplendor y deseamos que quede en papel para poder disfrutarlo en familia.

Para ello no hay nada mejor que la fotografía, ya sea que te tomes fotos con tu celular o con el apoyo de un fotógrafo profesional, es por eso que aquí te damos los mejores tips, en esta ocasión otorgados por María Banuet, fotógrafa profesional, quien desde hace ocho años se especializa en retratos de embarazadas y a sus familias. Revisa que nos dijo:

¿Cuál es el mejor momento para tomar fotos a una pre-mamá?

Entre el quinto y el sexto mes. Porque es la etapa que se ve la panza de buen tamaño, antes están muy chicas y después en la recta final están enormes e hinchadas. ¡Tienen facilidad de movimiento y están radiantes!

¿Cómo fotógrafa en que te inspiras?

En la emoción de mis clientes por congelar su historia, ese momento que quieren recordar siempre a través de mis fotos.

¿Cómo participa el papá en la sesión?

De la misma forma que la mamá, si hay hermanos mayores también. A todos se les da la misma importancia. Tomamos fotos familiares, abuelitos y también de recién nacidos. Todas las etapas son igual de memorables.

¿Qué recomiendas a una mamá que quiera tomarse fotos en casa con su propia cámara o celular?

Que busque un lugar con buena luz y que trate que el fondo no se vea desordenado.

¿Por qué es mejor acudir a un fotógrafo profesional para retratar este sublime momento?

Por cuestiones de encuadre, enfoque, luz y demás cositas técnicas que hacen del resultado, una imagen que habla por sí sola.

¿Qué es lo más simpático que te ha pasado en una toma de fotos con una embarazada?

A veces llevamos pinturas para escribir o dibujar en la panza de mamá, ponemos el nombre del bebé o las manitas del hermano mayor. En una ocasión el papá escribió algo con una letra que no se entendía nada de lo que decía, fue muy chistoso, porque lo quería arreglar y quedaba peor. Las fotos salieron muy divertidas y coloridas! Y de eso se trata, de ser espontáneo y sacar lo mejor de cada situación.

¿Te has tomado fotos profesionales de tu embarazo? ¡Déjanos tu comentario!

Foto Vía

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.