Loading
niña-hermana-mayor

5 ideas para compartir la noticia de tu embarazo

Tú lo tienes confirmado, tu pareja también, y viene lo más divertido, comunicárselo a tu familia y amigos que han estado contigo en los momentos más importantes de tu vida.

Si ya estás lista para dar la buena nueva de tu embarazo, te compartimos estas ideas que seguro harán las delicias de todos.

  • Invita a tu familia a comer, y cuando estén a punto de comenzar, junto a tu plato incluye un platito infantil con una papilla o un biberón lleno de leche. Confundirás a todos cuando digas que es para ti y para tu futuro bebé.
  • Otra sorpresa lindísima que se está poniendo de moda, es mandar a hacer un pastel sorpresa. ¿Cómo se hace esto? Con los resultados de la ecografía, le pides a tu ginecólogo que se lo mande a la persona que va a realizar el pastel. Ella recibe el dato, si será niño o niña. Si es niño el pan del pastel lo entinta de azul y si es de niña de rosa. La sorpresa es para la mamá y el papá cuando reciben el pastel y lo parten. Es una bella forma de enterarse del sexo del bebé.
  • Compra un marco para fotos de esos que son para poner las fotos de bebés, ponlo en un lugar visible de tu casa y en vez de foto inclúyele una nota que diga la fecha probable de tu parto.
  • Si el embarazo es de un segundo o tercer bebé, tómale una foto al hermano mayor con una pizarra que diga “Me ascienden a hermano mayor a cargo en 7 meses”. Tus redes sociales darán el grito de emoción.
  • Comienza un blog, qué mejor regalo para el futuro bebé y tu familia, que ir escribiendo tus propias experiencias del embarazo y poder compartirlas conforme a pasan. Será un regalo hermoso que durará toda la vida.

 

Foto: vía

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

Deja una respuesta