5 consejos para mantener tu hogar limpio y libre de insectos

casa-sin-insectos

Mi familia y yo vivimos en un clima de trópico húmedo, el calor en su temporada más fuerte suele llegar a los 40º, a veces insufrible, pero es la tierra en donde nos tocó vivir y así la amamos. Habitar en un sitio húmedo también tiene sus ventajas, hay mucha vegetación en todos los verdes posibles, muchos ríos, lagunas, arroyos y por supuesto el mar a un par de horas de mi ciudad, pero es toda esa humedad la que también nos traen muchos insectos a nuestros hogares.

En casa tenemos un estricto control sobre estos terribles insectos, que aunque diga mi hija que también son animales de la naturaleza, lo cierto es que traen enfermedades y se reproducen con extrema rapidez. Así que por más que ella abogue a favor de ellos, la verdad es que no los quiero sentados frente a la tele viendo junto a mis hijos sus caricaturas favoritas.

Sigue leyendo dando CLICK AQUI

Any Fuchok

Any Fuchok es el rostro de Mamá de Alta Demanda. Comunicóloga de profesión y fotógrafa de celular, desde 2008 escribe su blog personal con temas de maternidad, crianza y tendencias para las mamás modernas. Actualmente colabora en Disney Babble, Tabasco Hoy y otros medios editoriales. Es fan del café, los viajes y no le gusta cocinar.

Artículos Relacionados
X