Hace unos días caí en cuenta que había dejado de verme al espejo de forma natural. Me evitaba, me veía por ratos, si acaso cuando me cepillaba los dientes o para peinarme rápidamente.

Maquillarme se me había convertido en un suplicio porque no me gustaba lo que el reflejo me regresaba. El no sentirnos tan a gusto con nosotras mismas hace que nos debilitemos en nuestra seguridad. ¡Todas queremos sentirnos bellas porque el ser mamá no implica que nos aventemos a la flojera!

Ser mamá nos da un brillo especial que nos hace lucir más hermosas, pero para que esa luz no se apague también hay que procurarnos y consentirnos porque #MamáSeLoMerece.

La solución a este dilema con la pelea en el espejo fue muy fácil. Leí sobre los beneficios del tratamiento facial y como de esta manera nuestra cara va tomando el esplendor de la juventud. Es un servicio accesible y te lo pueden brindar en una clínica de belleza especializada o en un spa.

Yo acudí a al Spa BioCM, ubicado en la Plaza Vía 2, en Tabasco 2000 en Villahermosa, Tabasco (316-19-64).

Una publicación compartida por Any Fuchok (@mamaaltademanda) el

Me explicaron que hay cinco beneficios básicos de una limpieza facial profunda:

  1. Cuando se hace de forma adecuada permite que la oxigenación llegue a nuestra piel, que hará que disminuyan las arrugas, líneas de expresión y la desaparición de los puntos negros ¡Genial!
  2. Es super importante que nos apliquemos cremas y productos para la piel que sean de acorde a nuestra edad, porque no son los mismos requerimientos de una piel de 40 años a una de 20.
  3. El rostro toma una luminosidad que creíamos perdida.
  4. Si notas que luces un aspecto apagado o cansado, un facial te hará lucir mejor desde la primera sesión y lucirás una piel más suave y tersa.
  5. En BioCM Tabasco 2000 me recomendaron hacerme una limpieza facial profunda cada 2 meses, y básica cada 2 semanas, así tu piel lucirá como pompa de bebé y la mantendrás radiante sin necesitar mucho más.

No lo dudes más y consiéntete ¡Te lo mereces!

Foto destacada Skincare de Shutterstock