Qué mejor las fiestas decembrinas para poder disfrutar del calor del hogar, las sonrisas de los niños y el olor a chocolate, todo esto reunidos en casa en estos días de vacaciones invernales que nos ponen a tan contentos.

Hoy te traemos una selección de las caricaturas animadas navideñas que no puedes dejar de ver con tus niños. ¿Qué te parece si alistas a tus peques con ropa cómoda, prepararas palomitas de maíz o un pequeño lunch para no tener que estarte levantando durante la proyección de la película?; Bebidas, algunos dulces y todos frente a la televisión listos para disfrutar de los siguientes títulos que Disney tiene para ti.

El árbol de Navidad de Pluto

Cuenta la historia de Michey y Pluto cuando van a cortar un árbol de Navidad pero no se dan cuenta y allí mismo se llevan a las ardillas Chip y Dale que hacen una serie de enredos jugando con los adornos.

Una Navidad con Mickey

Es la adaptación de The Christmas Carol hecha por Disney, la cual es la consentida de mis hijos. Muy recomendada.

La Bella y la Bestia 2, Una navidad encantada

En esta cinta, la Bestia prohíbe la Navidad, por lo cual Bella y sus demás amigos lo tienen que convencer de que la Navidad es una época alegre.

Mickey descubre la Navidad

Tiene tres historias navideñas y al final todos los personajes se reúnen para desearnos una feliz Navidad.

La Navidad mágica de Mickey

En esta cinta Mickey ayuda a Donald a renovar su espíritu gruñón, en compañía de sus amigos invitados a la “House of Minnie” como Blanca Nieves.

Celebra la Navidad con Mickey, Donald y sus amigos

Una colección de bellos cortos, donde destaca el de “Ferdinando el Toro”. Imperdible.

La Navidad de los Super Detectives

En el Bosque de los Cien Acres desaparece el costal de Santa, y los Super Detectives se disponen a buscarlo. Ideal para pequeñitos.

El Expresso Polar

Es la historia de un niño que no cree en Santa Claus ni la Navidad. La noche previa a la Navidad, el Expresso Polar, un tren mágico se detiene frente a su casa y comienza así su viaje directo al Polo Norte. ¡De mis favoritas!

La Trilogía de Santa Cláusula

Comienza con la historia de un niño llamado Charlie, quien está muy enojado porque le contaron que no existe Santa Claus. Una noche su papá mata a Santa accidentalmente y es éste el que hereda su trabajo por una cláusula que así lo menciona. Muy divertida en sus tres cintas.

¿Cuáles son tus cintas favoritas navideñas? ¡Cuéntanos!

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Fotos Disney.com