Hace unas semanas tuve la oportunidad de leer un cuento a los niños de la clase de segundo grado, el cuento se llamó “La niña que quería ser astronauta” y lo pueden leer en ESTE LINK. Esta actividad fue llevada a cabo para captar la atención de los niños a la lectura, el razonamiento y la participación en el juego de preguntas y respuestas sobre el cuento. ¡Me la pasé genial y creo que los niños también!

El cuento hablaba sobre los sueños de los niños y que querían ser cuando fueran mayores, poniendo como ejemplo a Carla, la protagonista del cuento que deseaba ser astronauta. Los pequeños con la simpatía que les embarga a esa edad compartieron de puño y letra la profesión a la que se quieren dedicar cuando sean adultos.

10-niños-mexicanos-que-quieren-ser-de-grandes
¿Que prefieren los niños? Ellos quieren ser futbolistas y policías. Foto: Any Fuchok.
10-niños-mexicanos-que-quieren-ser-de-grandes1
¿Que prefieren las niñas? Ellas son mas diversas, dentistas, veterinarias, maestras ¡y hasta buzos! Foto: Any Fuchok.

Independientemente de lo que ellos quieran ser, nuestro trabajo como madres es estar con ellos para cumplir sus sueños y para alcanzar sus metas ¿Cuantos de estos niños serán lo que desean? ¡Solo el tiempo lo dirá! Mientras hoy su trabajo mas importante es el de disfrutar su niñez llena de amor rodeados de su familia, ¡y hacerlo posible depende de todos nosotros!

Foto destacada Vía

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.