Loading
collage_any_fuchok

10 datos curiosos de La Bella y La Bestia que te sorprenderán

La Bella y la Bestia es sin duda una de las películas más esperadas del año. La niñas del mundo (incluyendo la mía) están más que listas para disfrutar de su estreno este 15 de marzo, y se anticipa una gran afluencia a las salas de cine en su primer fin de semana de proyección.

Es Bella una de las princesas favoritas de Disney, y con su nueva adaptación con personajes reales, las ganas de ver esta cinta protagonizada por la británica Emma Watson ha despertado una gran emoción.

Como puedes ver las nenas de esta generación también se han unido a la ola amarilla de la hermosa Bella. ¡Nos encanta!

  1. Más de 8,700 velas se emplearon como decorado del set de grabación durante la producción.
  2. Cerca de 1500 rosas rojas se cultivaron o compraron durante la producción para su uso en el set de grabación.
  3. Tomó 15 semanas construir el bosque encantado que rodea el castillo de la Bestia y cuenta con árboles reales, setos, un lago congelado y 20 mil carámbanos.
  4. Aproximadamente 55 metros de organza de satén se utilizaron para crear el vestido amarillo de Bella. El traje, que fue elaborado con 915 metros de hilo y llevó más de 12.000 horas en crear, contiene también 2160 cristales de Swarovski.
  5. Los caballos de Philippe, Bella (Emma Watson) y  de Maurice (Kevin Kline) son interpretados por tres animales diferentes, dos de los cuales eran pintados a diario.
  6. Emma Watson (Bella), Emma Thompson (Sra. Potts), Luke Evans (Gastón) y Nathan Mack (Chip) comparten todos el mismo cumpleaños, 14 de abril, que también fue la fecha en la cual el elenco se reunió para la primera lectura del guión.
  7. El escudo de armas en el castillo de la Bestia es un león y un jabalí con un anagrama de WD (que representa a un personaje ficticio, William Deveraux, pero que también pueden ser las iniciales de Walt Disney).
  8. Froufrou, el perro perteneciente a Madame de Garderobe (Audra McDonald) y a El Maestro Cadenza (Stanley Tucci), es interpretado por Gizmo, rescatado de uno de los más antiguos y famosos refugios de animales del Reino Unido.
  9. Un equipo de producción compuesto por más de mil personas trabajó a contrarreloj para diseñar, construir y decorar los gigantescos sets de grabación del film.
  10. Algunas de las letras originales escritas por Howard Ashman para las canciones “Gastón” y “Beauty and the Beast”, que no se utilizaron en el film animado, fueron incorporadas en esta adaptación de acción real.

Info y fotos: Cortesía Disney.com

Foto destacada Any Fuchok

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Deja una respuesta