Loading
camino-pingüino

¡Ya camino como un pingüino! | Diario de mi embarazo: 26 semanas

Hace poco he entrado al tercer trimestre, y una de las cosas que he notado de inmediato es que ya no camino con las ligereza de hace unas semanas… ¡ya he comenzado a caminar como pinguino!

Con mi primer embarazo me daba risa ver a las futuras mamás verlas caminar con ese bamboleo tan peculiar, y ni hablar que yo también caí en el esquema, y es que equilibrar una pelotita al frente de ti y todos los kilos extras desperdigados en tu cuerpo no es la cosa más fácil del mundo.

También me he sentido más cansada que antes y creo que ahora me tocará tomar descansos más seguidos en el transcurso del día, veré como le hago porque con un niñito de 2 años y medio dando vueltas por la casa es algo un poco difícil.

Mis post pendientes:
+ El nombre de la beba
+ Su nueva foto de US
+ Una noticia que no me deja dormir

PD Mientras terminaba el post mi hijo tiró un vaso de agua… ¡Dios dame paciencia!

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

10 comments

  1. jajaja, te leo y me veo a mi misma.Mi hija mayor tiene 3 años recien cumplidos y auqnue es un cielo es todo un tormento, no para ni un segundo. Y por lo que veo te faltan 10 dias mas que a mi. A veces me pregunto donde deje la paciencia, jajaja.

    Besitos

  2. Ah por cierto… Dios no te dará la paciencia como un regalo instantáneo, pero llevas un regalo de Dios en tu vientre, el cual te ayudará a DESARROLLAR la paciencia que necesitas.

  3. Jaja Any, que risa. Ese caminadito es típico, hay que verle el lado poético como Arjona que en su canción Vientre de cuna dice:

    “Me gusta verte ese “swing” que has adoptado al caminar, es que me gustas toda incluso verte estornudar” jaja Ese si que es un esposo enamorado.

    Besitos!!

  4. Paciencia Any que ya te queda menos para tener a tu niñita.
    Con Héctor por allí y ahora que son un poco más terremotos parece imposible descansar, así que aprovecha las mañanas que son más tranquilas.
    besos, cuídate y estamos a la espera de tus posts.

Deja una respuesta