Loading
mamá_laptop

¿Y tú, compras en internet?

Hace unos días festejamos el cumpleaños de mi hija, con una fiesta muy deseada por ella con el tema de La Princesita Sofía, quién es la primera princesa que incluye Disney de origen latino, una caricatura que pasan en su canal de televisión para los pequeños de la casa.

Quise hacerle un regalo muy especial, como ella iría disfrazada de la princesa, entonces yo le daría la sorpresa de pedir sus zapatos, corona y collar de la tienda de la marca, pues con esa idea hice una compra en el portal más famoso de compra y venta en internet dos semanas antes de la fiesta, pensando que el envío me llegaría a tiempo fue allí donde comenzó mi calvario.

La compra la hice el lunes, pasaron los días y llegó el miércoles de la siguiente semana y la vendedora me traía con mentiras y pretextos para no hacer el envío que ya había pagado con mi tarjeta, eran tantos ir y venir de los mensajes que acabé explotando vía Facebook y haciendo el reporte con Mercado Libre para que interviniera y me devolviera mi dinero y de paso le quitaran su permiso de venta a la mujer, más o menos así liberé mi fustración en la red social.

“Hice una compra en Mercado Librehace dos semanas y no me ha llegado el regalo para mi hija, ¿saben como me siento de frustrada y enojada? su regalo sorpresa era parte de lo que va a vestir para su fiesta de cumpleaños que es este viernes. Tengan mucho cuidado en sus compras por internet, esta mujer que vende productos de Disney me ha traído con mentiras y pretextos durante dos semanas y no hay forma que llegue la compra a casa. Ya me quejé con Mercado Libre México, veremos como procede esto”.”

La verdad es que recibí el cariño y apoyo de muchas amigas, muchas contando su odisea en la compras por internet y como las han estafado supuestos vendedores con “reputación”, creo que esa reputación en verdad es un albur, porque cualquiera puede crear varias cuentas y hacerse de inicio buena fama, ¿y como no si uno mismo o entre amigos se puede hacer crecer a un falso vendedor?

En cuanto metí esa queja la mala vendedora se justificó con razones personales que por supuesto no le creí y esa misma tarde me hizo envío de día siguiente y lo tuve en mi casa el jueves, ¡un día antes de la fiesta!

Pasó justo como no quería, esperar con el alma en un hilo hasta el final como película de terror. Los productos llegaron en buen estado y con solo unas horas a tiempo… aún me falta calificarla.

Mi opinión es que cuando eres vendedor y “dependes” de la calificación de tu cliente, no debes por ningún motivo comprometerte si no puedes cumplir, ella pudo quitar su oferta, devolverme el dinero y no quererme sobornar con un regalo extra ni engañarme.

Gente como ella hacen que en este mundo globalizado las personas confíen menos en el internet, y no se vale.

Publicado en también en  tabascohoy.com

Foto vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Deja una respuesta