¿Quién no conoce al Sr. Cara de Papa o como le dicen en inglés “Mr. Potato Head”? Es un juguete con varios años de antigüedad que recobró fama tras la película de Pixar, “Toy Story”.
Nos hizo reír con ese carácter bonachón y se posicionó como uno de los juguetes favoritos de los niños, y para los grandes se ha convertido también en un objeto de culto y hasta ¡de colección!
¡Desata su creatividad!
La marca Hasbro nos muestra una nueva y divertida papa, se trata nada menos que del “Papacóptero”. Este juego estimula el pensamiento, investigación, motricidad fina y gruesa.
Los pequeños pueden convertir la figura en vehículo y cambiar las piezas para crear una papa piloto, una papa helicóptero, o lo que que puedan imaginar.
¡Piezas y accesorios para combinar!
Como no hay manera incorrecta de jugar combinando las piezas, los niños pueden sentirse libres para reírse de sus divertidas creaciones. Usando una hélice en lugar de nariz, poniendo la base de helicóptero donde irían los pies, cambia auriculares por brazos, ¡y mucho más!
Imagina a esta papa levantando vuelo hacia el cielo para luego hacer un espectacular aterrizaje. ¡Este Papacóptero está genial!
Yo como mamá, te lo recomiendo 😉
Un sinfín de posibilidades creativas
- Incluye 1 cuerpo de papa, 1 base y 16 accesorios.
- Convierte una papa piloto en papa helicóptero
- Incluye 18 piezas para combinar
- Los niños pueden disfrutar de crear y expresarse
- No hay manera incorrecta de jugar combinando las piezas
- Edad recomendada: 2 años en adelante