Loading
moana

TRIVIA: Te invitamos a la premier de “Moana: Un mar de aventuras”

Tenemos pases dobles para la premier de la esperada película de Disney “Moana: Un mar de aventuras”, se llevará a cabo para todos los seguidores de Mamá de Alta Demanda el próximo martes 22 de noviembre a  las 20 horas en Cinépolis Villahermosa. ¡Te invitamos!

Sinopsis:

Durante siglos, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero tres mil años atrás sus viajes cesaron por un largo período, y nadie sabe exactamente por qué.

De Walt Disney Animation Studios llega MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, una gran comedia animada de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana (voz original, en inglés, de Auliʻi Cravalho), convence al todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson) a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad. 

Dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (LA SIRENITA, ALADDÍN, LA PRINCESA Y EL SAPO); producida por Osnat Shurer (Lifted, One Man Band) MOANA: UN MAR DE AVENTURAS zarpará a los cines de Latinoamérica a partir del 23 de noviembre de 2016.

Si quieres ser de los primeros en disfrutar esta cinta contesta la siguiente trivia ¡y disfruta de la película!

  1. ¿Cuál es el punto 8 de este post? CLICK AQUI.
  2. ¿Cuál es el apodo del luchador que da voz al personaje de Maui en inglés? CLICK AQUI. 
  3. Mándanos una captura de pantalla de que nos sigues en Facebook. CLICK AQUI.

Envía las respuestas a mamadealtademanda@gmail.com con el asunto “Moana” e incluye tu nombre completo como viene en tu identificación oficial.

Foto vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Deja una respuesta