Loading

Tips para llevar serenata en San Valentín

En el mes del amor deseamos que nuestro amor nos haga el día con un detalle donde nos demuestre su cariño, a algunas les gusta el recibir chocolates pero a otras no porque dicen que engorda, otras prefieren cenar en un fino restaurante y otras con una pasta casera a la luz de las velas y sin niños en casa pues consideran que es la mejor opción para darle rienda suelta a la pasión. Pero, ¿has considerado en que tu regalo puede ser darle una serenata?

Checa los tips que Ariella Vaccarino nos ofrece si deseamos llevarle música a nuestra media naranja, y así sacar lo románticas que somos las mujeres ¿te arriesgas? Aquí hay 6 consejos para dar una gran serenata:

1. Ser sincera.

No hacer de la serenata una broma, tómate en serio esta actitud de demostrar tu amor con música. Canta con el corazón y se honesta con tus emociones.

2. Escoge un gran canción

Ya sea que tu la escribas o sea una clásica de Pedro Infante lo mejor es que sea una que se adapte a tu voz. Que si el tema le canta a “Pablito” cámbiala a “Juanito” (tu galán), todo sea por tener un gran momento.

3. Elige la vía ideal

Si tu pareja es tímida y no crees que soportará que vayas con el trío o mariachi o amigas a cantarle entonces considera grabarlo en video o con tu celular o mandárselo en una tarjeta a su correo electrónico, sin duda también lo disfrutará. Por otro lado, si le encanta llamar la atención ponte un vestido de gala y prepara el micrófono y cántale desde tu ronco pecho.

4. Organiza tu acompañamiento

Detrás de la voz también debes pensar quien te acompañará musicalmente, opta por opciones sencillas como tu primo el que toca la guitarra, tus amigas para hacer relajo con maracas, tu hermana la que toca el violín ¿y porque no? hasta un DJ puede acompañarte en este simpático momento.

5. Memoriza la canción

En esos minutos tan importantes debe fluir la canción como obra maestra, mientras cantas míralo a los ojos y no a la letra del tema en una hoja de papel, ¡no querrás perderte su reacción por no acordarte de la letra de la canción!

6. Prepara la voz 

Tu voz tiene que estar limpia y clara en ese justo momento, antes de llegar al sitio de la serenata calienta la voz, canta al menos un par de veces el tema antes de llegar para que cuando sea la hora del show cantes mejor que Lucero con mariachi.

¿Te animarás a cantarle a tu pareja este 14 de febrero?

Foto Vía
Más info voicelessonstogo.com.

 

Deja una respuesta