Hoy celebro en casa. Celebro a la luz, al espíritu, a la felicidad. Hoy justo hace siete años me cambió la vida. 

Llegó de parto y a mis brazos mi hijo mayor, quien me ha enseñado que la vida era diferente a lo que tenía un día antes de ser mamá.

Nunca antes volví a dormir igual, adiós a las salidas con los amigos, a tiempo con la pareja, a tener la casa impecable y a seguir una dieta saludable. 

Apunté mi dirección a ir de frente a vómitos infantiles en vez de a la inversa, a limpiar pañales sucios como maestría y a cambiar mi licenciatura por ser una experta en Lactancia y Colecho.

Me volví tía de todos los hijos de mis amigas, y mamá del corazón de todos los niños desvalidos del mundo. Conocí de la importancia de la crema para rozaduras y del bien que les hace a los niños sacar el aire tras tomar su leche.

He visto crecer a mi hijo en cada momento, he bailado con él en cada festival así como he sufrido a la hora que le toca exponer frente a su grupo mientras lo observo al fondo, ¡y como toda madre con ganas de correr a “soplarle” la frase que no recuerda!

La felicidad al cuadrado

Un día, cuando le faltaba poco para cumplir tres años, se volvió en hermano mayor, “a mí ni me preguntaron” podrá decir, pero esa experiencia de vida no la cambia por nada, ama ser “el grande” y dice que haría lo que fuera por su hermana porque la ama… ¡y yo lo amo a él!

Confirmo que ser mamá de un niño me convirtió en una nueva novia. Soy (por ahora) su amor, la mujer que más quiere y la única que quiere llevar de la mano. Le da gracias a Dios por tener “la mejor mamá del mundo” y yo le doy gracias por tener “el mejor hijo del mundo”.

Siete años de reír con él, de abrazarlo con amor, de reconfortarlo cuando ha sido necesario y de regañarlo fuerte tras una mala actitud. Junto a su papá trabajamos para forjarlo en este mundo difícil, deseamos que aprenda sobre la integridad, los valores y el amor por la familia. Es nuestra labor más importante.

¡Ser una mamá de alta demanda es lo mejor que me ha pasado en la vida y no lo cambiaría por nada!

#HéctorFelices7

Foto Flick/ GabrielaP93

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.