embarazo
¡Así me veo ya!

No es que me halla equivocado de fecha ni que las halla tenido «engañadas».

Mi Fecha Probable de Parto (FPP) es el 28/01/10 en base a mi última regla, pero estuve concentrada con el 31 de enero porque era la que me daba el ginecólogo, ya que siempre he sido una persona muy irregular y por otro lado los US de la nena le arrojaban siempre datos diferentes a la hora de calendarizar. Así que mis fechas «topes» han sido primero 28, luego 31 y ahora 29.

Como realmente ya no me quiero estresar más con el conteo creo que me quedaré con el cálculo de mi semana 40 que es este jueves y de allí en adelante ¡que sea lo que Dios quiera!

¿Cómo me siento? pues cansada, desesperada, con ganas de verla, con ganas de dormir una noche completa, con ganas de no pararme de la cama, entre chipil y alegre… depende de la hora…

Por lo pronto quiero imaginar que esta es mi última semana… aunque el peque llegó a la semana 40 y dos días más, y eso porque el gine me hizo el tacto dándome una «ayudadita» y a la media hora comenzaron las contracciones sin parar, pero esta vez no quiero que pase lo mismo y sí esperar a que arroje el tapón mucoso. ¡Dios quiera que todo salga conforme a lo planeado!

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Fotos Any Fuchok

11 Comments

  1. Zulema at

    Animo! disfruta todo el tiempo que está dentro de tí… ella sabrá cuando será el dia en que se conocerán =) que puede ser esta semana o dentro de 15 días, quien sabe.

    Mucho ánimo, suerte, buenas vibras, bendiciones…. todo lo que te haga falta.

  2. Mayli at

    hola Any me imagino tus ancias locas por conocer a Caro pero como dices ella sabra el dia y la hora exacta de su llegada no nos queda mas que esperar 😀

    besitos.

  3. Stella at

    ¡Hola Any! Ya casi se llega la hora… ¡qué emoción! Estos últimos días si que se hacen largos, así que trata de pensar en otra cosa, por qué no vas a cine o a un centro comercial o a comer helado con tus amigas, esas son cosas tranquilas y que te distraen para que el tiempo no se te haga tan largo. Tu barriga está muy linda. He estado leyéndote, muy pendiente de Carito, deseo con todo mi corazón que todo salga muy bien.
    ¡Un abrazo!

  4. Mama Blue! at

    animo linda! no queda nada, pronto veras la carita de tu princesita

    besos

  5. Valen at

    animos, no falta nada… y estos días son los q parecen eternos, pero no hay nada mejor q esperar a que ellos nazcan cuando lo deseen.. te felicito por esperar q las cosas se den naturalmente….raro hoy en día no? un abrazo con panza y todo!

  6. Simplemente yo at

    Any te deseo todo lo mejor y un parto tan bueno como el mío. Teza se hizo esperar, una semana de contracciones irregulares, sin poder dormir, de ansiosa espera. Finalmente decidí respetar la naturaleza, sus ritmos y ella nació preciosa y sana según lo previsto en mi plan de parto.

    Te deseo todo lo mejor Any y que seáis muy felices. Que tengas una orita corta.

    Muchos besitos

  7. PAOLA OCAMPO at

    Animos any…esa panza esta muy arriba…asique mas paciencia….
    Tantas cosas dicen para delantar el parto (solo te las cuento de curiosidad y para entretenerte) desde tener relaciones sexuales hasta ponerse a barrer en circulos…la creencia popular opina miles de cosas…yo que que siendo la mama previsora que sos y estando todo bien es cuestion de solo un poquitin mas… Desde aca muy buena onda!!!

  8. Yuridia at

    Any no desesperes, Ana Carolina sigue feliz ahí dentro.

    Un beso.

    p.d. mi sobrina Andrea llega el 27.

  9. Angeles la orgullosa MAMA DE 3 at

    pues ya es un desvarajuste de fechas peroooo, al final la ultima palabra la tendra Carolina¡¡¡ mientras que te apapachen en exceso Any¡¡¡ besos¡¡

  10. Viviana y Sofia at

    Ya no se que ponerte, Any… quisiera tener una varita mágica y ponerte a Carola en los brazos pero… no se puede.

    A dejar que pasen los dias…