Hola ya estoy aquí después de unos días sin postear, solo para invitarlos a formar parte de los festejos del primer aniversario de Mamá de Alta Demanda. Quiero darles las gracias de una manera muy especial a todos los lectores de este blog, en su mayoría mamás en sus diversas presentaciones: mamás en espera, mamás primerizas y mamás expertas, a todas y cada una de ellas muchas gracias.

Me gustaría darles un detalle a todos los lectores, en especial a los que comentan, pero como es un poco complicado haré una dinámica donde todos puedan participar:

1. El lunes 26 de enero publicaré el POST DE PRIMER ANIVERSARIO, todos los lectores que comenten en ESE POST entrarán directamente a un sorteo.

2. La vigencia del post será de UNA SEMANA, el cual el martes 27 lo pasaré a la barra izquierda para que puedan seguir comentando.

3. Solo se aceptará un comentario por persona. Es importante que dejen su email para que me comunique con ustedes si resultan ganadores.

4. Si quieres tener dos oportunidades para participar envíame la liga de un post en tu blog donde indiques que “Mamá de Alta Demanda está de fiesta!”

5. El sorteo se llevará a cabo el lunes 2 de febrero a través de la página random.com, de donde saldrán los números ganadores de los premios. Lo grabaré en video y lo subiré el martes 3 de febrero al blog.

¿Qué es lo que regalaremos? ¡Eso es una sorpresa, pronto subiré las fotos!

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

5 Comments

  1. ♥Dianita♥ at

    amigaaa, que padreee 🙂
    oye, tuve que eliminar mi blog.. aver si te conectas para platicarte.. esta terrible la obsesión de las chicas de bbworld..tuve que cambiarlo y ponerlo privado.. por lo menos por un tiempo.. me duele mucho, pero es lo mejor… please me quitas de tus blogs? nadamas estorba ahi, ya que nade puede entrar. mil gracias

  2. Karina at

    Chévere Any!!!
    Son bien lindos estos concursos virtuales y una manera diferente de celebrar el cumple de nuestro diario!

    Felicidades y que sigas por muuuucho tiempo con tu hermoso blog.

    Sin falta estaré por aquí.

  3. Yuridia at

    Amiga pues una pre-felicitación y que interesante se lee.
    Estaremos de fiesta!
    Y yo con gusto estaré al pendiente de tu blog.

    Deseame suerte jejejeje

  4. mama de juampi, donato y giulietta at

    Feliz aniversario entonces!
    y feliz cumple para Hectitor.. aunque ya lo saludaremos el dia correspondiente del post correspondiente jeje!

    que salga todo lindo besos!