Esa es la pregunta que me retumba en la cabeza desde hace días cuando se publicaron las fotos de esta mediática personalidad.
No tengo nada contra Kim Kardashian, creo que es un chica muy inteligente, que aunque no se destaca por ser cantante, modelo o actriz ha sabido hacerse de un nombre en el medio del espectáculo y a generado millonarios ingresos.
La verdad es que Kim de tonta no tiene un pelo.
Donde todavía no comprendo es como estas fotos han desatado una extraordinaria difusión en medios de información así como redes sociales, mostrando las fotos de socialicé de ascendencia libanesa en tres fotos, una mostrando su perfil con medio torso desnudo, otra de espaldas con el trasero saliendo de la toma, y la mas expuesta en un desnudo total donde los senos y la vagina quedan expuestas a los ojos de millones de personas en el mundo. ¿Querían crear polémica? ¡Pues lo lograron!
Foto mil veces replicada
He visto la foto tantas veces en estos días en mi feed de noticias de Facebook, portales de noticia que visito, tweets de amigos… las mismas fotos sin descanso. Pero bueno, no es problema tampoco para mi ver embarrada de aceite a la señora West.
Lo que me genera molestia y necesito tomar mi Ribotril es: ¿porque cuando se promueve la Lactancia Materna, que es la forma mas natural de alimentar a un bebé hay gente que se persigna con una foto? ¡y hasta reportan la imagen como algo ofensivo!
¿Y que pasa también con las redes sociales que no paran de difundirlas hasta el hastío, pero cuando un hacker expone a a Jennifer Lawrence en fotos privadas amenazan con cerrar sus cuentas? Tristemente es doble moral en su máxima expresión.
En mis etiquetas de Maternidad puedes encontrar todos los beneficios increíbles de esta práctica natural, que se realiza desde el inicio de los tiempos cuando no existían las fórmulas lácteas.
Mis amigos en Facebook siguen comentando al respecto, puedes leer al respecto aquí.
¡Déjame tu opinión en los comentarios sobre el #BreakTheInternet!
Foto: KimKarsdashian.com
¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥