Hoy 20 de noviembre se celebra el Día Internacional del Niño. Blogueros del mundo se han unido para que en esta fecha especial creemos un post en donde denunciemos que estamos en contra de la búsqueda de material pornográfico de menores.

La pedofilia es un mal terrible de nuestra sociedad, y de esta manera aunque sea pequeña queremos expresar nuestro repudio a este grupo de personas que sacian sus insintos con imágenes y videos de pequeños es posturas no propias para su edad.

La búsqueda de estos degenerados manejan términos como «angels», «lolitas», «boylover», «preteens», «girllover», «childlover», «pedoboy», «boyboy», «fetishboy» o «feet boy»; seguramente muchos de estos depravados tienen hijos, solo pido en mi corazón que nunca les pase nada teniendo tan cerca a estos enfermos.

Mi blog no se ha salvado de búsquedas impropias, no quisiera repetir los términos, me han causado tristeza, mucha, y he tenido que eliminar algunas palabras y fotografías de mi hijo que pudieran causarle algo a estas personas, pero nunca, NUNCA, encontrarán una foto de mi hijo desnudo, si más será ropa linda que nos hemos esmerado en comprarle, pero NO MAS.

Si tu eres de este tipo de degenerados de los que hablamos deseo te expongan a la sociedad como la lacra que eres.

Foto destacada Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda