Loading
mochilas_back-to-school

Mochilas con mucho estilo para tu toddler

Nada le gusta a los niños más que estrenar mochilas en el regreso a clases. Hoy te quiero recomendar una nueva marca que me encantó y que combina todo lo que nos gusta a las mamás: buen precio y estilo.

Cómo sabes, a fin de año escolar las mochilas acaban con el cierre roto, sin llantitas y con huecos por todo el arrastre que le dieron los peques. Es por eso que llegó la hora de prepararnos previo al regreso a clases.

Recuerda que cuando está cercana la fecha de vuelta a la escuela, corres al centro comercial y a tus hijos solo les queda escoger entre las mochilas más feas de la tienda ¿y como no? si lo más bonito se agota pronto.

Comprar en internet

Para que no te pase, siempre podrás comprar en línea desde la comodidad de tu casa. Quedémochilas_back-to-school encantada con los hermosos modelos de Aquarella Kids México, la cual están ideales para los niños en edad preescolar y primaria baja.

Tienen modelos con un increíble diseño: hay de Cupcakes, Birds, Ice Cream, Paris y Zoo para las nenas; y para los chicos Dinos, Robots, Rocket, Sailor y Transportation. Checa su galería de mochila listas para envío CLICK AQUI.

Pero la tienda también tiene a disposición lonchas, lapiceras, botas para la lluvia, paraguas y carteras. ¡Da un paseo por su web!

Mis hijos ya tienen sus mochilas para este regreso a clase, ¡¿verdad que están geniales?!

¡Yo como mamá te las recomiendo!

Fotos: Any Fuchok

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

 

Deja una respuesta