¿Cómo podemos formar niños más resilentes, empáticos y que gocen los retos que les trae la infancia?

¡Las madres de hoy podemos ayudarlos! Ya que tenemos al alcance de un click el apoyo necesario para educar a nuestros peques con la inteligencia emocional que necesitará durante su desarrollo.

¿Qué es la inteligencia emocional?

La inteligencia emocional es la capacidad y habilidad psicológica para integrar las emociones propias y comprender las ajenas. Todas las madres quieren formar niños con esta luz interior.

El grupo Krea Kids está conformado por especialistas y madres que conocen las necesidades emocionales de los peques de hoy, y ellas han creado una serie de recursos que te permitirán crear, compartir y sobre todo disfrutar con tu peque de un momento en familia a la vez que exteriorizan sus emociones. ¡Está genial!

Están por comenzar un taller muy interesante dirigido a los adultos criadores desarrollen su propia resiliencia y habilidades de afrontamiento, asegurando así un idioma y clima nutricio para toda la familia.

Kits para todas las edades

Si estás interesada por recibir sus kits y trabajar las emociones de tu peque desde casa no dejes de checar nuestro video donde hicimos un unboxing del Kit de Resilencia en donde se trabaja la autoestima, la pertenencia, seguridad, el darse cuenta de en qué personas se puede confiar, etc.

Para los adolescentes también hay material, mi teen recibió un kit para entender sus emociones, el cuál apoyará a tu hijo en el proceso de conocerse a sí mismo, conciliar con todos los aspectos de su ser interior y a gestionarse eficazmente. Puedes ver las imágenes de él en mi feed de Instagram.

Si quieres conocer más de estos kits para compartirlo con tus niños, puedes contactar a Krea Kids.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *