Aún no entiendo cual es la idea.

Cuando le pregunto que hace allí me responde: «Nada!». Me sonríe y desde su perspectiva sigue viendo todo. Me dice que estoy «de cabeza» y le hace gracia. Me cuenta todas las cosas que ve al revés y parece que le sorprende. También se esconde bajo la mesa de mi casa y de su abuela. Detrás de puertas, dentro de clósets y en los baños… ¡y sonríe tan feliz!…

Ahora sí… ya estoy entendiendo la idea…

Cuando lo vuelva a hacer creo que me acostaré junto a él y veremos juntos todo de «cabeza», ¡seguro que a mí también me resulta divertido!

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

 

6 Comments

  1. Any at

    JulieFernn ha dejado un nuevo comentario en su entrada «Su mundo de cabeza»:

    Corazoncito… andà a saber qué es lo que ve super divertido desde su perspectiva, no?
    Qué linda es la inocencia de nuestros enanos. Me hace recordar mis épocas de fantasia… los adultos deberiamos soñar más!

  2. CuriosiJaz at

    Que preciosos son los hijos, que ocurrencias, pero esto demuestra que una vez más debemos aprender de ellos, aprender a divertirnos con los pequeños detalles, a maravillarnos con lo más sencillo. Saludos.

  3. Mamá Blue! at

    seguramente q si! ademas se van a divertir juntos

    besos

  4. Florencia at

    de cierto modo desde que ellos llegaron a nuestras vidas el mundo se puso de cabeza 🙂

  5. norma at

    exacto!!! si quieres entender el porque pues ponte como el… te aseguro que te contara todos sus secretos recuerda tenemos que ir creciendo junto con ellos a su nivel para que el dia de mañana podamos ser sus confidentes…

    gracias por compartirnos el mundo de cabeza!!!!