Loading
Rayo-McQueen

Mi hijo es fan de Rayo Mc Queen

Algunas amigas han compartido que regalos esperan sus hijos para las fiestas, mi hijo aún no “pide” pero si hay algo que lo tiene loco es el famoso Rayo Mc Queen (que antes le decía “Quiinn”), el personaje de la película Cars (“Caaarsss”).

¿Como pasó? ¿En que momento hubo ese enamoramiento? Tendría que preguntarle a mi esposo porque yo no recuerdo. Cuando nos dimos cuenta ya estabamos comprándole una mochila para la escuela, su juego de plato, vaso, tenedor y cuchara para comer; su mantel de plástico para la mesa y no se que otras cosillas tendrá por ahí.

Mi hermana le regaló una camiseta, un primo pequeño que lo adora le regaló un Cars parecido al Hot Wheels y otra camiseta de Cars, mi mamá le regaló una cobija de un carro pero como no le encuentra mucho parecido no la pela mucho jajaja, su papi le compró la película que ahora ya ve mas tiempo y no solo en partes; y parece que su abuelita paterna y su tío paterno le tienen algunas sorpresitas con ese personaje para estas fiestas, en fin, que la mercadotecnia nos invade, porque es increíble todas las cosas que venden; cuando vamos al super parece que Héctor tuviera un ojo biónico que detecta el logotipo de la película, y es así como hemos visto televisiones para niños, lamparas, radios despertadores, trajes de baño, maletas, toallas, Crocs, mini lap tops, y una variedad de cosas difíciles de imaginar que vendan.

Así que como decía en un principio… mi hijo aún no pide, pero creo que en nombre de él sus papás pediremos a Santa que le regale algo con el motivo de este personaje ¡al que adora!

Foto: Disney Latino

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

3 comments

  1. cuando salio la pelicula llevamos a daniel al cine y pues estubo muy aburrio el niño pero en los combos adquirimsoun sillon inflable…luego binieron las mochilas de huggies y tambien las compramos y despues regalaron cosas asi conhuggies de cars y de nueva cuenta a comprar todo porque le coche rojo le encantaba daniel…

    cerca de año y medio le duro su fanatismo…hasta que llegaron los transformers..ahora esos le roban el sueño ami hijo jejeje

  2. Hola
    Solo para decirte que hoy en Soriana, jeje estan al 33 % y vi al maqueen interactivo en 900 pesos…

    yo no lo compre ese, compre otro pequeño en 300… pues aparte habia que comprar un T-rex y un elementor.

    Creo qeu en Julio Cepeda habra descuentos hoy.

    Y yo que ya habia dicho (yescrito) que no compraria gran cosa, pues me dejé invadir por la merca, y si, compre lo qeu mi niño pedia.

    Saludos

Leave a Reply