¡Este año nos adelantamos! Hace unos días ya bajamos las cosas de Navidad, y todo porque mi hijo viene cantando del colegio «Navidad, Navidad, blanca Navidaaad!…», en la escuela los están preparando para la temporada decembrina y el canta de lo más feliz esta canción.

Ni que decir que cada que ve un Santa inflable para garage y jardín se emociona muchísimo, el año pasado le llamaban la atención pero hoy es un disfrute tal que creo que le compraremos uno.

Mi casa ya está casi lista, puestos la mayoría de los adornos, solo nos falta comprar más foquitos para el árbol, así que el centro de la atención se hace esperar.

Y pensar que esta es nuestra última Navidad de tres ¡y que la próxima celebraremos de cuatro! 
¡Que nervios y que emoción!

¿Tu casa ya huele a Navidad?

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

11 Comments

  1. independentmami at

    Mi hijo quiere que saquemos las decoraciones pero yo todavia no estoy lista para la navidad

  2. Gissel at

    Siii…. como que a lo lejos huele la navidad y acercándoseee!!!

    El fin de semana mi esposo me compró las cosas para hacer los adornos del árbol, nunca lo había visto tan ansioso por adornar la casa de navidad. Ayer que estuve en casa con Andi por su resfriado nos pusimos a pintar fomis con figuras navideñas, quedó toda llena de pintura y diamantina.

    Que emoción!!!

  3. Mayli at

    Navidad al finnn
    esta sera nuestra primera navidad con decoracion 😀 el año pasado nada de nada ni una sola imagen :S ya les contare como les va a los adornos con mi pequeño Allen andando no ceo que tarden un dia.

  4. Janeth Ivimas at

    Siiiiiiiiii……………ya estamos decorando, pero hay adornos fuera del alcance de la nena. No me gusta andar diciendo a todo No. El año pasado vì en una casa, como le pegaban a un niño porque habìa roto un adorno, ya de por sì pegar a un niño es ABOMINABLE, imaginen el recuerdo en plena temporada navideña. Se supone que ella debe disfrutar, entonces ponemos menos adornos, para no tener que andar estresados los 3. A medida que vaya creciendo, creceran los adornos….
    Feliz Navidad Adelantada!!!!!!!!

  5. cele at

    que padreee !! ya navidad…
    Yo empezare a decorar los primeritos de diciembre….

    La decoracion del 2008 estuvo hermosa…

    que tengas lindo dia Any !

  6. Dariela at

    Ay si que rico! Y es que ahora con los niños uno disfruta un millón de veces más la Navidad verdad??!! Nosotros la pondremos durante Thanksgiving aquí que será a finales de mes pero ya no puedo esperar!! Creo que será tradición! Estoy tan emocionada!!

  7. JulieFernn at

    Adoro esta época del año. Todo el mundo me dice que estoy loca, pero la disfruto muchísimo…
    En casa había un poco de confusión, porque yo cumplo años en Nochebuena y las lagartas se mareaban, pero ya están grandecitas y disfrutan mucho viendo los diferentes pesebres en las vidrieras de algunos locales.
    Es gracioso, pero para mi la Navidad huele a jazmines, porque en casa de mis padres siempre florecía el jasmín y mi mamá llenaba la casa de flores.

    Imagino la emoción de Héctor, y aún más tu emoción… la Navidad de a cuatro será tan o más emotiva que esta, te lo aseguro.

    Un abrazo!

  8. Sol at

    Desde chiquita que adoro la navidad, Diciembre con sus colores, adornos y arbolitos decorados hace que sea uno de mis meses preferidos del año.
    Este año decoraremos la casa y prometo que te enviare fotos, estamos viajando de vacaciones el 24 por la mañana, asi que pasaremos los cuatro solitos las fiestas pero muy contentos.
    Besos y hermoso el arbolitos del año pasado.
    Besos para vos, Hector y a la panza

  9. Yuridia at

    Que emoción ya tenemos la Navidad en puerta.

    Pues yo ya espero con ansia el puente del proximo lunes, para sacar la navidad porque la siguiente semana se me acumula mucho el trabajo incluyendo los fines de semana.

    Gracias por compartirnos la navidad en tu casita y lo mejor con 4 integrantes. Yupiiii

    Besitos amiga♥

  10. Viviana y Sofia at

    Nosotros decoraremos porque nos hace mucha ilusion que Sofia ya entiende cabalmente la tradicion.

    La pasaremos con los suegros, alla llegara Santa con los regalos… estamos mas emocionados nosotros 2 que somos inches grandotes que Sofia jajaajjajaj