Las mamás según su signo del zodiaco

mamá-hija-atardecer-cielo

¿Qué dice tu signo sobre tus cualidades como madre? ¿Divertida? ¿Tranquila? ¿Cariñosa? ¿Fría? En ocasiones el ser mamá ya es bastante complicado, pero todo proviene de nuestro carácter, el como fuimos criadas por nuestra madre y hasta cómo fue criada ella por su propia madre, es una cadena muy larga la cuál desemboca en nuestra forma de enfrentarlos a la vida.

Hoy queremos ir más allá y ver que es lo que dicen los los planetas de nosotras mismas según nuestra fecha de nacimiento, ¿será que coincida con nuestro “yo mujer” y nuestro “yo mamá”? ¡Ven a leer!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)aries

❤️ En el amor a la mujer Aries les indispensable una relación que le exija para su crecimiento. Es vehemente, decidida, disfruta de una pasión al menos una vez en su vida. Después de que ha conocido el amor la vida no vuelve a ser igual para ella.

👶🏻👩🏻👧🏻 La mamá Aries posee un mecanismo psicológico revelador de carácter para garantizar la unión de su familia, ya que ésta le exige doblegar su carácter y su vida previa a una nueva vida. Regaña solo cuándo es necesario.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)tauro

❤️ La mujer Tauro, en el amor es muy vivo el deseo de seguridad, el amor palpable a la familia, el amor mágico. Manifiesta gusto por la voz y por el sexo que son los atributos de su regente Venus; aman la riqueza, la vida laboriosa y los éxitos.

👶🏻👩🏻👧🏻 Las mamás Tauro aman en exceso a sus hijos, son muy trabajadoras y son las más fieles del zodíaco. Buscan consentir a sus pequeños en todos los aspectos.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)geminis

❤️ La mujer Géminis ama y practica la inteligencia. Ama lo sagrado y lo misterioso, ama la acción brillante en su entorno que a menudo es superficial. Le gustan los viajes con desplazamientos largos. Ama la necesidad de admiración y la necesidad de estudiar y comprender.

👶🏻👩🏻👧🏻 La mamá Géminis, casi siempre tiene dos hijos, dos amores, dos oficios, dos posibilidades y arrastra con frecuencia un doble fracaso. Conforme al simbolismo de Géminis una doble suerte, y también dá el doble de amor a su familia. Son mamás que cambian ánimo constantemente.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)cancer

❤️ La mujer Cáncer ama, desea y vive profundamente la fecundación, función principal de su signo. Ama mirar al pasado para vivenciar la nostalgia.

👶🏻👩🏻👧🏻 Para la mamá Cáncer, el padre de sus hijos debe ser un hombre líder con una diferencia de edad de al menos 10 años, porque es necesaria para su fijación sexual y para su felicidad. Ama y defiende decididamente su entorno reservado, delicado, silencioso y emotivo. Le gusta lo poético y mágico por eso promueve las artes en sus hijos.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)leo

❤️ La mujer Leo ama la sublimación, la generosidad y la honestidad mediante la manifestación de necesidades afectivas muy poderosas. Ama a un hombre que sea superior a ella y es más creadora que sensual, necesita el éxito social.

👶🏻👩🏻👧🏻 La mamá Leo ama la posibilidad de conducir a su familia hacia un camino de luz, exige con insistencia el amor a sus cercanos, pero es ilimitada con sus hijos al amarlos sin medida. Muchas veces peca de colérica con sus hijos pero no significa que no los ama, es solo que la paciencia no es su fuerte.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)virgo

❤️ La mujer Virgo ama intensamente, a ella le gusta criticar, clasificar, coordinar, separar, agregar, escoger purificar, etiquetar y calcular con precisión, ama la pureza y el orden.

👶🏻👩🏻👧🏻 Como mamá suele ser un poco neurótica. Ama la fidelidad que vive con su familia pero tiene la necesidad de reafirmar sus sentimientos o los de su compañero. Ella representa la moral y no la pasión. Sus hijos aman la pasividad de esta mamá para resolver los problemas de la vida diaria.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)libra

❤️ Las mujeres Libra imprimen la grandiosidad del amor y la justicia, el signo está regido por Venus, significado de la unión del matrimonio sellado por el amor. Aman el encanto, la diplomacia y la astucia. Les gusta lo bello, lo suave, los matices y lo vago del alma, el romanticismo habla con fuerza en su corazón.

👶🏻👩🏻👧🏻 La mamá Libra busca intensamente ser la mamá más amorosa de acuerdo a sus posibilidades. Colabora con sus hijos de forma gustosa en las actividades escolares y artísticas, le gusta llevar buenas relaciones con las demás madres de la escuela.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)escorpion

❤️ La mujer Escorpión posee una voluntad capaz de destruir o dar luz a una creación ligada a lo invisible, son capaces de auto destruirse o destruir a los demás. Le gustan los tesoros escondidos y la alquimia, le encantan las relaciones inexplicables por ser su especialidad.

👶🏻👩🏻👧🏻 La mamá Escorpión busca emprender la comprensión y la piedad a pesar de tener nervios de acero, el demostrar sus sentimientos en la forma más sublime de entregarse a su familia. Lo demuestra en pocas ocasiones a la gente menos cercana. Sus hijos son su todo, incluso dejando fuera su pareja.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)sagitarioa

❤️ La mujer Sagitario ama intensamente la enseñanza y la filosofía. Le gustan todas las profesiones que legalizan (como los notarios), que sostienen (como el arquitecto), que legislan (como los jueces), que curan (como el médico), qué guían (como maestro espiritual).

👶🏻👩🏻👧🏻 A la mamá Sagitario le gusta lo convencional, lo espiritual, lo reflexivo y la profunda observación. Ama viajar con sus hijos y le gustan las parejas tranquilas que no sean problemáticas. No le gusta tener pleitos con nadie y les enseña a sus hijos a vivir en paz con su entorno.

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)capricornio

❤️ La mujer Capricornio ama intensamente la elevación, la exaltación, el detenerse, el silencio y la frigidez. Es partidaria de la justicia. Ama y es fiel a su pareja si no la dañan.

👶🏻👩🏻👧🏻  A la mamá Capricornio le gusta dar mucho a los demás pero exige reciprocidad e interesarse por sus sentimientos. Ama la paciencia en extremo, la actividad como las artesanías y las manualidades. Busca siempre para su familia la seguridad y estabilidad.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)acuario

❤️ La mujer Acuario ama la fraternidad, la originalidad y las técnicas modernas que combina su naturaleza impulsiva. Ama los sentimientos de evasión con libertad total, la ciencia y la investigación con el fin de iluminar a los demás.

👶🏻👩🏻👧🏻 A la mamá Acuario le gustan los niños pero no soporta las obligaciones que le resulten aburridas. Si pudiera elegir viviría viajando con sus hijos conociendo experiencias como estilo de vida. Le gusta el matrimonio siempre que le den libertad.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)piscis

❤️ La mujer Piscis es soñadora y comediante, muy atenta al amor y todo lo que le indique a romance. Ama la música, la voz humana, el teatro que le producen una intensa emoción, le encanta el secreto, la intensidad, la sensibilidad y la ambigüedad.

👶🏻👩🏻👧🏻 A la mamá Piscis le gusta poder inspirar a sus hijos a ser mejores con su propio ejemplo. Qué sean apasionados con lo que hacen y que aprendan a no hacer tormentas de algo pequeño. Odia la violencia y enseña a su familia a ser mejores seres humanos. Siente por sus hijos un amor puro e infinito.

Info: Perfiles de los signos Agenda Rhein

Ilustraciones vía

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Any Fuchok

Any Fuchok es el rostro de Mamá de Alta Demanda. Comunicóloga de profesión y fotógrafa de celular, desde 2008 escribe su blog personal con temas de maternidad, crianza y tendencias para las mamás modernas. Actualmente colabora en Disney Babble, Tabasco Hoy y otros medios editoriales. Es fan del café, los viajes y no le gusta cocinar.

Artículos Relacionados
kinder-escuela-alumnos
X