La fiesta de cumpleaños de mi hija es uno de los acontecimientos más esperados en mi familia. Carito eligió el tema de su fiesta con mucha anticipación, nos dijo que quería que su cumpleaños fuera de “Soy Luna”, es una serie juvenil que transmiten por Disney Channel y que protagoniza la mexicana Karol Sevilla.

Nos pusimos la pilas para organizar todo y la fiesta quedara como ella la imaginaba, en esta ocasión el evento lo realizamos en su escuela para que sus amigos y amigas pudieran asistir, ya que en años pasados sus cumples fueron celebrados “solo entre niñas”, con fiestas temáticas de spa o Ksimeritos.

Carito cumplió ocho años y ya tiene muy claro lo que quiere para sus fiestas,  lo primero que hizo para ella fue elegir su ropa. Eligió un traje que Karol Sevilla usó en su gira Soy Luna Live y es este hermoso tutú plateado y leotardo negro con una estrella y una luna dibujados sobre él. Su abuelita paterna le mandó a hacer la faldita, mientras que el leotardo usamos uno que ella ya tenía y le pintamos la luna y la estrella con escarcha ¡Quedó muy bonito hecho por mamá e hija!

Esta es la foto del traje de Carito y del traje de Karol

soy-luna
Imitamos el traje de Karol Sevilla en su gira. Foto: Any Fuchok.

Para que todo quedara lindo en su fiesta en el colegio, buscamos ideas padrísimas en internet que pudieran realizar en nuestra ciudad. Nos apoyamos con los expertos de Ideo, Gráficos y Publicidad, quiénes nos hicieron realidad nuestros sueños ¡todo con la temática de Soy Luna! Me encanta que también hacen envíos a toda la República así que ¡toma nota!

Invitaciones tamaño carta con sobre de celofán

invitación-soy-luna
Así quedó la invitación para la fiesta de 8 años. Foto Any Fuchok.

Un caketopper de mdf de 3mm con adhesivo impreso y laca protectora

caketopper-soy-luna
Personalizado con el nombre de la cumpleañera. Foto Any Fuchok.

Un marco para fotos de vinilo sobre trovicel con medidas de 1 x .80 cm

marco-fotos-soy-luna

Stickers para lápices

stickers-soy-luna
Una frase muy positiva al estilo de Luna Valente. Foto Any Fuchok.

Mini libretas

libreta-soy-luna
“Eres especial, no hay nadie como tú”, un detalle muy lindo para agradecer a los invitados su asistencia. Foto Any Fuchok.

Todo en excelente calidad y precio, ¡con la gran experiencia de los chicos de Ideo!

También nos aplicamos con una decoración como lo marca el reglamento interno del colegio, algo sencillo para la celebración que se lleva a cabo en la hora del recreo.

Para ello visitamos una tienda donde venden todo para fiestas y allí adquirimos algunos detalles también con la temática de la serie de Disney: un mantel con la imagen de Mateo, Luna y Ámbar, globos de los colores de la serie, un banner de “Happy Birthday” y un móvil padrísimo de Karol Sevilla con sus patines.

Karol-sevilla-soy-luna
¡Karol de tamaño natural! Foto Any Fuchok.

En cuanto a la comida, el colegio nos pidió que fuera un lunch sencillo y fácil de comer, optamos por hamburguesas caseras con sus respectivas papas fritas ¡como en el Jam & Roller!.

De tomar llevamos botellas de jamaica y horchata ¡todo con sus respectivas etiquetas!. Y al final de postre unos deliciosos y coloridos cupcakes para cada uno de sus invitados.

cupcakes-soy-luna
Cupcakes y hamburguesa como en el Jam & Roller. Foto Any Fuchok.

Carito recibió muchos regalos de parte de sus compañeritos, pero para cerrar el show ella les tenía una sorpresa, y es que con sus compañeritas Gaby e Isa formó el grupo “Las Lunitas” y bailaron tres temas de la serie: “Prófugos”, “Chicas así” y “Siempre juntos”.

La fiesta fue inolvidable para mi peque quién es fan de la serie. Para agradecerles su asistencia les regalamos a los invitados una mini libreta de pasta dura con la leyenda “Eres especial, no hay nadie como tú” y un lápiz a juego. ¡Los niños se fueron muy contentos con su detalle!

Así fue como celebramos este aniversario de la peque, seguro tu también tienes grandes ideas para un próximo cumpleaños, por eso te recomiendo que te apoyes con Ideo, ¡tu peque y tu quedarán muy complacidas con la calidad y el servicio! =D

¿Cuál será el tema de la fiesta del próximo cumpleaños de tu nena? ¡Cuéntanos!

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.