El año pasado mi bebé estaba de casi 2 meses, y le regalamos a su papá un cd, una pluma y unos globos bonitos. Este año estrenará una pijama acompañado de muchos besos por parte del niño, seguramente al despertar le pondremos «Hoy tengo que decirte papá» de Timbiriche, la misma canción que le pusimos el año pasado a todo volumen en la casa (espero que no le aburra porque lo seguiremos haciendo).

‘Papi de Héctor’ es un papá fantástico y hoy hablaré de ello, de su papel como papá.
Desde que supo de la llegada del pequeño no dejaba de hablarle a la panza. Muchas noches al regresar de trabajar me preguntaba como había estado el día, más tarde se acostaba junto a mí y le empezaba a hablar a la pancita, recuerdo que le decía «no le hables, ya debe estar dormido», pero el bebé solo hacía de escuchar la voz de su papi cuando ni tardo ni perezoso se comenzaba a mover y a mover, a veces lo dejaba tan inquieto que me costaba relajarme para volver a tomar sueño, desde el principio supimos que sería el «bebé de papá».

A estado en todas las etapas de crecimiento del niño, dificilmente se pierda de algo: cuando nació estuvo conmigo con cámara en mano igual o más nervioso que yo; decorando su recámara y montando sus muebles; dándole de comer todos los días (porque Héctor come mejor cuando su papá le ofrece), bañándolo, cambiándole el pañal, baños en la alberca, primera vez en la playa, cuando comenzó a gatear… a caminar también, y así, podría enlistar un montón de cosas en la que mi marido ha estado presente.

Como todo papá orgulloso, no deja de decir lo guapo que es su hijo, claro, como todo el mundo le dice que se parece a él pues no le queda más que sentirse «esponjado como un pavorreal», ¿aunque que papá no dice lo mismo? Se que en algún momento de la vida de mi hijo leerá este diario virtual, que pretendo también imprimir fecha por fecha, por eso es importante para mí describirle a mi hijo lo importante que es su papi en nuestras vidas y es por eso que a continuación quiero platicarle a Héctor como es su padre visto a través de mis ojos:

«Muchas cosas puedo contarte de tu papito, lo primero es que te quiere muchísmo. También me quiere a mí. En conjunto tú y yo hacemos su familia, lo que tu papi más ama en este mundo y de la cual de siente muy orgulloso. Es un hombre sumamente responsable, en lo personal y en lo laboral.

También es una persona transparente, honesta y generosa. Quiere mucho a su mami y a tus tíos. Como ya sabes tiene cero complejos, el decía que era el más guapo hasta que llegaste tú, jajaja, y pues que le vamos a hacer, en esta casa hay un rey, una reina y un principito… por el momento… 

Tu papi NUNCA te va a defraudar Héctor, puedes contar con él para siempre porque también es tu amigo, recuerda que la familia es lo más importante en el mundo hijito. Ya verás cuando crezcas, tiene muchas cosas por enseñarte todavía (más que las canciones del disco 1 de Trepsi, que se ha aprendido de memoria para hacerte reir). 

Disfruta tanto de tu papi mi cielo, como yo disfruté del mío y que me hizo tan feliz durante toda su vida, disfruta a tu papi porque es el único que tienes y porque es el que Diosito escogió para tí por alguna razón en especial. Papi te amó desde antes de nacer y te amará toda la vida…» 

Feliz día del padre mi amor, uno de los muchos que festejaremos juntos si Dios nos lo permite.

«HOY TENGO QUE DECIRTE PAPA»

Hoy tengo que decirte papá,
que el tiempo nada cambiara,
estaremos siempre juntos,
todo el tiempo sin parar,
Hoy tengo que decirte papá,
te quiero más que a nadie,
y cuando estoy a tu lado,
todo el miedo ya se va,
y a veces cuando llegas de noche
y el sueño ya me venció,
y estás junto a mi y me miras dormir,
y me siento tan feliz,
voy a crecer a tu gran tamaño,
y el mundo vere como tú,
te comprenderé mucho mas y mejor,
y la vida entenderé…
Hoy tengo que decirte papá,
te quiero mas que a nadie…
Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

4 Comments

  1. fabiana at

    Feliz día con retraso para ese papá tan bueno y tan cariñoso!
    Héctor está cada día más bonito.

    BESOTESSSSSSSSS!!!

  2. Karina at

    Bueno Papá de Héctor tu esposa «se ha botado con este post»!

    Feliz día !!

    off topic: Oye no me había percatado del pollito es super cuchi!

  3. luisfuchok at

    Hermanita… pues mandale mis felicitaciones a mi cuñado, que hoy por ser su Dia, el mas especial para el ahora que es Padre. Algun dia me tocara a mi, solo que debo encontrar a la persona indicada, todo tiene su tiempo y su momento, ojala Dios me otorgue vida y oportunidad para concederme ese deseo…

    Dios te bendiga, sabes que te quiero y te amo por ser mi hermana… Cuidate, sabes que cuentas conmigo asi como se que cuento contigo, gracias por tus consejos. Soy el mas chico de los 3 y tengo errores y sabes que no es facil vivir sin un Padre desde lo 19 años, te lo digo por experiencias, pero la vida es asi…

    Te quiero mucho, me encanta leer tu Blog!