Loading
estimulación-temprana

Estimulación temprana en los bebés ¿funciona?

El fin de semana pasado cerramos el ciclo de la primera etapa de enseñanza de mi hijo. Desde hace más de un año estaba recibiendo Estimulación Temprana en Fastrackids, en donde le enseñaron diversos tipos de ejercicios y lecciones de acuerdo a su etapa de crecimiento.
Estando allí se ‘graduó’ tres veces, de Baby, de Gateadores y de Caminadores. La escuela continúa con su enseñanza, pero como al niño ya lo tenemos en el PreKinder consideramos innecesario la extra estimulación. Hicimos buenos amigos y le comentaba a una mamá que será interesante en unos años recordar que nuestros hijos ¡aprendieron a gatear juntos!
Quizás nos encontremos con sus compañeritos en el futuro en lo que será la escuela primaria o las fiestas… esperemos que sí porque hicimos un bonito grupo. Extrañaremos al Baby Smart de FTK.
¿Si recomiendo la Estimulación Temprana en los bebés? ¡Totalmente! He visto la diferencia en niños de la edad de mi hijo, y creo que quizá se deba a esas clases que mi pequeño entienda y aprende las cosas de otra manera, fácil, rápido y de forma divertida.

Web de utilidad Fastrackids

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

4 comments

  1. ta lindo el lugar y lo que les enseña que bueno que le pudiste dar la oportunidad a tu hijo de darle esa escuela, la verdad me meti a la pagina para ver si puedo trabajar ahi, y si se puede conseguir un descuento para meter a la beba ahi… porque si es algo elevado para nuestro presupuesto el costo.
    Ojala me contraten, pueda meter tambien a aldonza y despues te cuento.

    saludos.
    indira palma.

  2. Yo creo que Héctor Luis aprendió con los ejercicios más rápido a gatear, caminar, subir bajar escalones,etc… pero eso de las flash que le enseñan banderas, costumbres, historia y geografía sí lo vi un poquito adelantado… ¡dejen que llegue a la secundaria!… jajajaja
    H. Tapia

  3. Yo aun recuerdo cuando lleve a Daniel a gymboree desde sus primeros 45 dias, y si se nota mucho el cambio entre niños que no llevan estimulación, daniel dejo el gymboree hasta los dos años.

    Yis ahi hicimos grandes amigos, ala fecha despues de 3 años que dejamos de asistir, nos seguimos frecuentando, son como nuestros sobrinitos.

Deja una respuesta