No tengo síntomas, no me siento diferente, cero náuseas o vómitos… aunque haciendo memoria cuando aún no sabía que mi hijo venía en camino tampoco sentía nada de nada, nada de sentirme embarazada.

Nunca he sido regular con mi mes, ojalá pudiera contar con que cada 28 llega la famosa «Tía Inés», pero no, mis ciclos van de 28 y hasta 35 días así que todavía podría estar en los últimos días de que arribe.

Cuando me enteré del embarazo de mi hijo nos acabábamos de cambiar de casa, era una locura, ya que me tocó guardar, subir y mover cosas pesadas sin imaginar que mi bebé crecía dentro de mí, el nene venía bien agarrado a su mamita.

Llegó el día 40 de mi última regla y pensé «ya es mucho el retraso», mandé a pedir la prueba a la farmacia y ¡que sale positivo! Entre el shock, el llanto y la sorpresa tardé un buen rato en asimilar que un bebecito crecía dentro de mí, me contuve de llamarle a mi esposo y le retrasé la sorpresa para la noche…. ¡Recuerdo y suspiro!

En fin, una querida amiga ya me está apurando a que compre la prueba, pero no quiero emocionarme más de la cuenta, así que mejor tranquilita tranquilita que el tiempo lo dirá todo sin falta.

Foto: Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

10 Comments

  1. Ana Isis Fuchok at

    Gracias Zulema, Keritha, Fabiana, Yuridia, Talía, Mami de Juampi, Mi vida en 20k, Karina =)

  2. Anonymous at

    hola! tengo una duda!!….suelo ser regular en mis ciclos menstruales a veces me viene un mes o dos meses seguidos el 17 o uno o dos meses seguidos el 23. inicie mis relaciones sexuales un 4 de noviembre. en el mes anterior me vino el 23. bueno luego del acto sexual, el cual fue sin proteccion y no estoy segura de que el chico lo haya concluido.me vino el 23 de noviembre creo pero no duro 5 dias la menstruación como me solia durar en otros ciclos. ahora estamos en enero 18 y desde noviembre 23 no me viene , no creo estar embarazada , o no se. reo q otro problema no un embarazo.en realidad habra algun indicio de estarlo. no quiero hacerme un test de embarazo porque seria como algo muy precipitado. necesito un consejo urgente. muchas gracias.

  3. Karina at

    Any querida si estás, entonces «enhorabuena» porque ustedes ya desde hace un tiempito tienen muuuchas ganas de darle un hermanito a Héctor… y qué mejor momento que este?!

    Estoy pendiente de tus noticias!
    Besos!

  4. Mami de Juampi, Donato Y Giulietta at

    bueno, para mi hacete el test! es que yo soy muy ansiosa y ahora me quedo pensando…
    quiero enterarme!
    apenas sepas avisanos!!!!
    mucha suerteeee!!!

  5. Talia Fuchok at

    Huuuuuuuuuuy, eso no me lo esperaba :s embarazada de nuevo :s me da miedo Any, ya te dije mis temores de que tengas otro bebe :s y si no lo quiero como al chelo :S investiga sobre eso!!!!!!!!!!!!!

    Tia de Hector *=

  6. Yuridia at

    Pues que sea lo que Dios quiera amiga.

    Que felicidad otro bebe. Como dice Keri a esperar un ratito y nosotros esperamos noticias.

    Bendiciones

  7. Fabiana at

    Mmmmm….Any!! crucemos los dedos! ojala tengas esa hermosa bendicion.

    Seremos tias? Woooooww 🙂

    BESOTES!

  8. •○.☼kerita☼.○• at

    pues yo creo que en algun momento notaras algun cambio, o nueva sensación.
    sino espera que sea mas extenso el retraso ya confirmarlo de volada ys obre todo confirmarnos!!!

    muchas suerte y bendiciones…para ese probable segundo bb

  9. Zulema at

    Que emoción! esperemos un poco mas, haber que pasa!