Loading
bebé-pañal

Eco Natural by Huggies, ¡amor y tecnología en un solo pañal!

Cuando tenemos bebés pequeños, nos damos a la búsqueda del mejor pañal que cumpla con las mejores características, principalmente que no lastime la piel de nuestro pequeño y que sea funcional para nosotras las mamás.

Como sabemos, se han realizado muchos estudios sobre el tiempo en que los pañales se reintegran a la naturaleza, es por eso que Huggies preocupado por el cuidado de nuestro planeta, ha apostado por una nueva propuesta que hoy les presenta a las mamás.

Huggies tiene para nosotras y nuestros bebés grandes cualidades que harán apostar por un nuevo estilo para usar pañales mientras cuidamos a nuestro planeta.

Esta semanas pudimos comprobar la eficacia de un nuevo pañal que ha salido al mercado, me refiero a Eco Natural by Huggies, del cual pudimos comprobar sus beneficios bajo el riguroso sensor de mi sobrino William Daniel, quién junto con su mamá Daniela nos compartieron de propia voz los resultados obtenidos.

bebé-pañal

Sobre la absorción:

“La capacidad  fue rápida, pudimos observar que William no padeció de rozaduras en ninguno de los días que estuvimos probando Eco Natural, cosa que sí nos había pasado con otros pañales. La velocidad de absorción la calificamos como muy buena ¡Cero preocupaciones! Nunca se regresó la humedad y pudimos salir juntos sin tener que hacer cambios continuos. El pañal no se sentía pesado, es bastante ligero y absorbente. ¡Lo que deseaba!”

Sobre las cintas y elásticos:bebé-pañal

“Siempre batallábamos con cintas que se despegaban o que eran muy cortas, las de Eco Natural fueron de buen tamaño y resistentes a los gateos y movimientos del niño: el elástico de la parte trasera nunca le irritó o lastimó al bebé, la prueba fue amable con la piel de William Daniel y no le salió alguna alergia o detalle que nos preocupara. Buenísimo”.

Sobe la barrera antiescurrimientos

“¿Te ha pasado que andas en la calle cuando tu bebé ya está todo mojado de su pañalero o escurriendo los desechos de un lado?, ¡A mí sí! En muchas ocasiones cambié de etapa entre marca y marca para encontrar uno que no se escurriera, pero hora que usamos Eco Natural no hemos tenido ese problema, creo que la barrera antiescurrimientos es una gran aliada para las mamás con bebés, en especial de los gateadores que hacen que el pañal esté en bastante movimiento. Lo recomiendo al 100%.”

Agradecemos las recomendaciones de la mamá de nuestro guapo modelo William Daniel, quiénes desde que probaron Eco Natural by Huggies han decidido quedarse con la marca, además de que usándolos ayudan a la naturaleza porque son libres de fragancia, tienen un interior de algodón suavecito, son de máxima absorbencia, hecho con más materiales biodegradables y tienen un menor volumen de desecho. ¿Qué más quieres para tu bebé?

¡En Mamá de Alta Demanda te los recomendamos!

Entérate de todas sus cualidades dando click AQUI.

 

Leave a Reply