Loading
Disney_Collection

Disney Collection llegó a México

La semana pasada fui a visitar a una amiga que acaba de tener a su bebé. Tras haber pasado la cuarentena, para que ella se sintiera mejor, le llevé un juguete didáctico para que el pequeño lo pruebe en unos meses más, fue una mañana cálida donde nos pusimos al día de nuestras vidas.

Al salir de allí me dirigí a la plaza comercial para adquirir algunos pendientes de los niños a propósito del regreso a clases, en México hay una tienda muy famosa que ya es parte de nuestras vidas, y me encontré con la buena noticia de que ya se pueden adquirir productos de la firma “Disney Collection”.

Vi una extensa variedad de productos con los personajes de Disney favoritos de los niños, entre ellos las Princesas: Blanca Nieves, Cenicienta y Aurora, así como las favoritas de las niñas Anna y Elsa de Frozen.

Para los niños también existen detalles de los personajes de Disney Pixar, entre ellos Toy Story y Cars. También entre los personajes vi de Jake y los Piratas de Nunca Jamás, Las Hadas, Doctora Juguetes, Aviones, Nemo y por supuesto la estrella: Mickey Mouse y sus amigos.

¿Qué podemos encontrar en Disney Collection? Juguetes, ropa, mochilas, disfraces y muchas cosas más, con la garantía y calidad que sólo Disney te puede dar.

Pude observar a mamás y niños adquiriendo las mochilas y loncheras para el regreso a clases ¿y cómo no? si los productos Disney y sus personajes son sinónimo de diversión e imaginación para grandes y chicos.

¡Mi hija quedó encantada con los productos de Princesita Sofía! Y tú, ¿Ya tienes el tuyo?

Foto Cortesía Disney Babble Latinoamérica.

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

Leave a Reply